Cosas divertidas para adolescentes en Seattle, Washington

Los adolescentes sentirán un sentido de autonomía e independencia en Seattle. El transporte público puede llevarlos alrededor de la ciudad y hay una gran cantidad de actividades seguras y divertidas, por lo que no necesitarán que mamá o papá los lleven y supervisen. Los museos de Seattle, parques, galerías y otras atracciones mantendrán a tus adolescentes ocupados y fuera de problemas.

El centro de Seattle

Los adolescentes pueden fácilmente mantenerse ocupados durante la mayor parte del día en el centro de Seattle. Pueden montar en la parte superior de la torre Space Needle, donde hay una plataforma de observación al aire libre con unas vistas panorámicas de la ciudad, Puget Sound, el Monte Rainier y las Montañas Olímpicas. Justo debajo de la torre Space Needle, pueden pasar horas explorando el Experience Music Project, donde las exhibiciones harán que se sientan como estrellas de rock. Y pueden dirigirse al Pacific Science Center, donde más exhibiciones están dirigidas a niños y adultos jóvenes y tratarán temas como el cuerpo humano y el espacio exterior.

Costa de Seattle

Hay varias actividades interesantes agrupadas en torno a la línea de la costa de Seattle, que será de interés para los adolescentes. Pueden explorar Pike Place Market, donde se pueden ver pescados enormes por encima del mostrador y una tienda de cómics y trucos de magia. En Post Alley, pueden agregar sus contribuciones a la masiva Gum Wall. Una de las últimas incorporaciones de la línea de costa es la Gran Rueda, una noria gigante que ofrece un poco de emoción a lo largo de un paisaje. Y ahí está el Acuario de Seattle, con su pulpo gigante del Pacífico, focas, nutrias y peces innumerables.

Parques de Seattle

Muchos parques de Seattle ofrecen amplias oportunidades para explorar y correr. En Seward Park, los adolescentes pueden pasear 300 hectáreas de bosque primario y andar en bicicleta o caminar las 2,4 millas de vías pavimentadas. También pueden jugar en los columpios en el patio de recreo. En Lago Verde, pueden alquilar botes de remos, lanzar un Frisbee, o jugar al tenis. Y en Woodland Park, que pueden jugar fuúbol americano, futbol soccer o frisbee en las grandes zonas verdes o ir hacia el Parque Zoológico Woodland para ver los osos, elefantes, tigres y animales bebé ocasionales.

Campamentos y clubes

Los adolescentes pueden explorar su lado artístico a través de oportunidades en el Seattle's Teen Tix Center, que ofrece seminarios de escritura y obras de teatro dirigidas a los adolescentes, en colaboración con otras organizaciones. El centro también ofrece precios reducidos para entradas a los conciertos, proyecciones de películas y representaciones teatrales. La Universidad de Washington tiene sus iD Tech Camps para las edades de 13 a 18. Estos campamentos durante la noche y el día enseñan animación, desarrollo de juegos de video por ordenador y realización de películas. Los adolescentes también pueden pasar el tiempo durante el verano y después de la escuela en una de varias ubicaciones de Boys & Girls Clubs of King County, con juegos, películas, deportes organizados y bailes. También pueden unirse a un club dominante y participar en proyectos de servicio a través de los clubes.

Más galerías de fotos



Escrito por megan hill | Traducido por georgina velázquez