Cosas para hacer el Día de San Valentín en New Jersey con niños

El Día de San Valentín es el día del amor, así que por supuesto que querrás pasarlo con tus seres queridos. Cuando te conviertes en padre, el Día de San Valentín puede pasar de ser una velada romántica con tu pareja a un día de diversión familiar. Hay muchas cosas para hacer en esta fecha con tus niños en New Jersey.

Actividades del Día de San Valentín

Lleva a tus niños a Express Yourself Studio (expressyourselfstudios.com) en Maplewood para un taller de arte del Día de San Valentín. Durante las noches tienen lugar Paz, Amor y Tie-Dye (teñido con nudos). Durante el día, también hay un taller de manualidades para niños en el que pueden participar. Podrías también llevar a tus niños a iPlay America (iplayamerica.com), en Freehold, para un poco de diversión familiar. Encontrarás mini-bowling, laser tag, paseos de ferias, juegos y un cine en 4-D. Incluso hay un especial del Día de San Valentín que cubre tu comida, actividades y postre.

Actividades del Día de San Valentín en la biblioteca

Visita la biblioteca local de New Jersey con tus niños en el Día de San Valentín para realizar algunas actividades. En la Paterson Free Public Library (patersonpl.org) de Paterson, puedes participar de los cuentos en Valentine's Day Teddy Bear Story Time o de una noche de película con tus niños. O, si estás en Newark, puedes pasar por The Newark Public Library (npl.org), Clinton Branch, para entretenimiento familiar del Día de San Valentín. Los niños de octavo grado o menores pueden pasar y hacer una tarjeta para esta fecha especial.

Cena familiar del Día de San Valentín

Lleva a tus niños a cenar una comida deliciosa en el Día de San Valentín. Visita Visit Silver Diner (silverdiner.com) en Cherry Hill con tu familia para una cena especial de San Valentín. Viste a los niños con color rojo para tener más oportunidades de ganar una cena gratuita para la familia. También podrías tener una cena emocionante con la familia en CB Huntington's (blackbeardscave.com) en Bayville. Este restaurante apropiado para la familia tiene de todo para toods, y cuando has terminado de comer, puedes jugar un rato en Blackbeard's Cave, que queda al lado, con un parque para niños, autos de carrera, juegos y un muro para escalar. O también podrías ir a Medieval Times (medievaltimes.com) de Lyndhurst Castle en Lyndhurst. Disfrutarás de una comida estilo familiar, junto con un espectáculo que incluye una batalla, un torneo de justa y equitación. Incluso hay una oferta especial para el Día de San Valentín.

Actividades del Día de San Valentín en febrero

Durante el mes de febrero, encontrarás una gran cantidad de actividades familiares relacionadas con esta celebración en New Jersey. En el Garden State Discovery Museum (discoverymuseum.com), en Cherry Hill, hay eventos de San Valentín con historias, manualidades y actividades para niños. También puedes llevar a tus hijos a Imagine That! (imaginethatmuseum.com) en Florham Park en el mes de febrero para algunas actividades relacionadas con esta fecha, como proyectos de manualidades, creación de tarjetas, e incluso un desayuno especial de San Valentín.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por maría marcela mennucci