Cosas para hacer en tu cumpleaños en Miami

Los cumpleaños son una gran oportunidad para unir a los amigos y a la familia e intentar algo que nunca hayas hecho antes. Miami, Florida, ofrece un sinnúmero de maneras para participar en actividades saludables mientras que celebras tu cumpleaños. La mayor parte de la ciudad con frente al mar es conocida por su vibrante cultura y estilo de vida activo. Prueba un nuevo deporte acuático, explora un mercado local de agricultores o haz ejercicio en uno de los parques nacionales de la zona. Cualquiera que sea la forma en que elijas celebrar, Miami es el destino perfecto para hacer sonar tu cumpleaños.

Deportes acuáticos y actividades

Miami está activo todo el año pero la mejor época del año para visitar la ciudad es durante la primavera. Dependiendo del mes de tu cumpleaños, el verano y los meses vecinos también son perfectos para refrescarse en el océano. Hay muchas actividades acuáticas para disfrutar en tu cumpleaños. Bucea en los arrecifes de la costa o nada a lo largo de la playa desde el salón Delano Beach hasta el muelle en la punta de South Beach. El Parque Nacional Biscayne alberga el único arrecife tropical en el territorio continental de Estados Unidos. Sumérgete y nada con los delfines en el Acuario Miami Sea. Este parque de vida marina es perfecto para personas jóvenes y mayores y es uno de los favoritos para las fiestas de cumpleaños para niños. Sal en un barco de pesca y se capitán por un día. Algunos de los mejores lugares de pesca en el sur de la Florida pueden estar en el Parque South Pointe, en la playa de Miami. Hay un montón de puertos deportivos con salidas diarias, incluyendo excursiones de pesca de medio día o completo.

Parques y museos

La rica historia de Miami se dedica a mejorar los servicios disponibles para los entusiastas de la salud en muchos de los lugares públicos de la ciudad, incluyendo una gran variedad de museos, jardines botánicos y parques nacionales. Pasea por los jardines de Vizcaya, una mansión convertida en museo con extensos jardines al aire libre y un orquideario. Explora el ocio frente al mar y la zona comercial del mercado de Bayside, en el centro de Miami. Sigue caminando hacia el sur desde Bayside hasta el Parque Bayfront, que cuenta con mercados de agricultores semanales, fiestas y una amplia zona de entrenamiento al aire libre con clases diarias de trapecio acrobático. Echa un vistazo al Planetario en el Museo de Ciencias de Miami, a medida que tu día se desenvuelva o planea un día de campo en los jardines de Fairchild Tropical. Aquí hay colecciones de plantas botánicas raras y flores, ideales para dar un paseo de cumpleaños. El Metrozoo es una gran opción para una fiesta de cumpleaños para niños, ya que pueden montar camellos, ver una variedad de espectáculos de vida silvestre y dar un paseo en el carrusel de la selva.

Ciclismo

Disfruta de un paseo de cumpleaños en bicicleta y explora todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, desde la perspectiva de un ciclista. Anda en el paseo marítimo partidario de las bicis en South Beach y disfruta de las vistas del océano y del estilo Art Deco de la zona. El Parque Nacional Everglades ofrece millas de senderos salvajes para bicicletas bien pavimentados y completamente seguros, pero no te sorprendas de ver puñados de cocodrilos en el camino. También hay docenas de lugares para alquilar bicicletas que ofrecen paseos tanto de medio día como todo el día. Algunos lugares incluso pueden hacerte un descuento por tu cumpleaños.

Deportes

Miami ofrece una variedad de actividades de ocio para disfrutar en tu cumpleaños. Con docenas de campos de golf públicos, entre ellos el famoso Doral Golf Resort, podrás disfrutar de 18 hoyos en uno de los campos de golf de Doral que acogen el PGA Tour. Lleva tu licencia de conducir y pregunta por los descuentos de horarios y ofertas especiales por tu cumpleaños. Juega algunos juegos deportivos con la familia y disfruta de una barbacoa de cumpleaños en el parque Pace en el centro de Miami. El parque cuenta con canchas públicas de tenis, canchas de voleibol de arena y un gran gimnasio de selva de aventura infantil. El parque también ofrece bancos para días de campo con la familia con grandes parrillas para hacer una barbacoa.

Camina y compra por Lincoln Road

Lincoln Road a menudo es conocido como la contraparte de la Quinta Avenida en la playa de Miami. Se trata de un centro comercial peatonal que recorre toda la longitud de 14 cuadras, desde Alton Road hasta la avenida Washington. Camina a lo largo de Lincoln Road por ambos lados, para una gran tarde de paseo con una vista excelentes. Entra en una de las tiendas y disfruta de una indulgencia por tu cumpleaños. Las boutiques locales a lo largo del camino, venden artículos únicos de la cultura de Miami, mientras que los pequeños cafés y restaurantes ofrecen cocina de todo el mundo.

Más galerías de fotos



Escrito por tamara rutter | Traducido por ana karen salgado beltrán