Cosas que comprar para tu segundo bebé

Muchos padres reutilizan algunas cosas después del segundo bebé. Mientras que esto es algo económico, hay algunas cosas que debes volver a comprar. Con respecto a las cosas para la seguridad del bebé, reutilizarlas puede ser peligroso. Comprar cosas nuevas y verificar que éstas cumplan con las regulaciones de seguridad para tu bebé puede minimizar riesgos.

Asientos para el auto

Los asientos para el auto no sólo expiran sino que se vuelven inservibles una vez que estuvieron en un accidente de auto donde hubo lesionados, las bolsas de aire que se activaron, la puerta más cercana fue dañada o el auto no volvió a circular, de acuerdo con the National Highway Traffic Safety Administration. La tecnología mejora cada día, por lo que las versiones más nuevas de asientos de auto están disponibles para ti y tu pequeño. Los asientos de auto son de las cosas más básicas, y si ya está usado, tu pequeño puede correr riesgos al momento de viajar.

Cunas

Las cunas viejas también representan un riesgo. Las barras amplias en las cunas viejas permiten que la cabeza del niño quepa entre ellas y quedé atrapada. Muchas se han descontinuado debido a una gran variedad de problemas, los cuales pueden causar algún daño. The Consumer Product Safety Commission ha emitido 11 llamados que han afectado a más de 7 millones de cunas en Mayo de 2010 de acuerdo con el Digital Journal. La CNN declaró que entre Noviembre de 2007 y Abril de 2010, 36 bebés murieron debido a problemas en la estructura de la cuna.

Colchones

Los colchones para bebés son también artículos que tienden a ser descontinuados y actualizan el tamaño para caber en las cunas que cumplen con los nuevos estándares de seguridad. Como con los colchones de adulto, los colchones para bebés pueden guardar bacterias y fluidos si es que tienen una rasgadura o agujero en el plástico contra agua que lo cubre.

Mamilas y chupetes

Las mamilas y chupetes necesitan ser comprados nuevos para cualquier niño. Los usados pueden ser un riesgo de asfixia si los materiales gastados por el uso previo llegan a romperse. La sanidad también es un factor que concierne a estos artículos. Ten en cuenta que puedes reusar el biberón siempre y cuando encuentres nuevos chupones que le sirvan y cierren correctamente el envase.

Más galerías de fotos



Escrito por natasha puryear | Traducido por mariana perez