Cosas que comprar antes de que tu bebé llegue

Las cosas para bebé pueden ser caras, así que es una buena idea comprar las cosas básicas poco a poco por adelantado para ayudar a disminuir la tensión financiera. Como algunos bebés llegan antes debido a complicaciones o riesgos de salud, es una buena idea tener todas las necesidades importantes antes de la fecha prevista para el parto.

Cama


Escoger la mejor cuna puede tomar tiempo.

El nuevo bebé necesitará una cama para dormir. Aunque una cuna le ofrecerá valiosos años de espacio para dormir, las camas pequeñas también funcionan. Un moisés es pequeño y es adecuado para colocar en una esquina de una habitación principal. Se puede mover de habitación en habitación según sea necesario. Funcionara bien para los primeros meses de vida. Un corralito portátil es otro bueno artículo para tener a la mano. Al igual que el moisés, se mueve con facilidad de habitación en habitación. La mayoría vienen con una cuna añadido, aditamentos para base para cambiar al bebé y un área para almacenar sus cosas esta opción funciona bien para los padres que únicamente tienen una recámara y necesitan un espacio de sueño más pequeño para el nuevo bebé. El corral portátil puede crecer junto con el niño. La cuna puede ser removida tan pronto como el bebé comience a levantarse y puede dormir en el suelo del corral. Una cuna durará más tiempo. Es lo suficientemente fuerte como para sostener a un niño durante al menos dos años. Asegúrate de comprar sábanas y cobijas que ajusten con el tamaño de la cuna o moisés seleccionado. Revisa para ver cuánto tiempo tomará que envíen la cuna. Podrías necesitar ordenar los artículos y requerir varias semanas antes del envío.

Ropa del bebé


El bebé necesitará una serie de prendas de ropa

Necesitarás una variedad de prendas para tu hijo durante las primeras temporadas. No necesitará mucha ropa ya que comenzará a crecer y a dejar las tallas anteriores cada tres meses más o menos. Debe incluir un par de dormilones de manga larga, muchas vacas y muchas playeras de una pieza que se cierran en entrepierna. Las botitas o calcetines cierran las necesidades de ropa. Si el bebé vivirá en una casa con corrientes de aire o que se encuentra en un área fría, dormilones de felpa o un saco para dormir lo mantendrán caliente durante la noche. Cualquiera de los dos se pueden utilizar solos o sobre el dormilón regular. Las mantas, pañales de tela que pueden ser utilizados como baberos y un par de toallas de baño con capucha que harán que el baño del bebé sea más sencillo, son todos los básicos.

Suministros


Los suplementos para bebés deben tenerse antes de que llegue.

Un par de paquetes de pañales desechables de talla para recién nacido deberían estar disponibles antes de la fecha del parto. Si vas a utilizar pañales de tela, necesitarás una o dos docenas en un estilo que funcione para un recién nacido. Las cubiertas de pañal también son necesarias. Una pañalera es un artículo obligado. Es bueno tener a la mano una bañera, champú, loción y talco para bebé. Se pueden comprar tamaños más pequeños para tener en la pañalera. Un detergente especial para bebé protegerá a tu hijo de los químicos agresivos. Las mamilas también son necesarias, incluso aunque la futura madre planee amamantar.

Más galerías de fotos



Escrito por renee winship | Traducido por laura de alba