Cosas para hacer con chicos en St. Joseph, MO

St. Joseph, situado a lo largo del río Missouri en el noroeste de Missouri, es conocido como el lugar de inicio del Pony Express. Hoy en día, esta bulliciosa ciudad es el hogar de más de 76.000 habitantes. Hay una gran variedad de actividades que los padres podrán hacer con sus hijos en St. Joseph durante todo el año.

Museos

Llev a tus hijos al Pony Express National Museum (ponyexpress.org). Los niños podrán aprender todo sobre el Pony Express a través de las actividades manuales e interactivas. Hay eventos especiales planeados durante el año, como el Pumpink Fest y Days of the Pony Express. También puedes visitar uno de los otros museos de Saint Joseph (stjosephmuseum.org). El St. Joseph Museum cuenta la historia natural y cultural de la ciudad. Visita la Wyeth Tootle Mansion, una mansión de estilo gótico, para ver cómo era la vida a finales de los años 1800. El Black Archives Museum se presenta para enseñarle a los visitantes sobre el ferrocarril subterráneo, la segregación y otros temas relacionados con la historia negra.

Actividades YMCA

Echa un vistazo a todo lo que el St. Joseph YMCA (stjoymca.org) tiene que ofrecerle a los niños de la zona. Los niños pueden asistir a campamentos de día, campamentos de residentes e incluso a un campamento de entrenamiento. Las ligas deportivas le enseñan a los niños una variedad de deportes, como el baloncesto, el béisbol y el fútbol. No sólo tu hijo aprenderá los fundamentos de cada deporte, sino que también aprenderá acerca de cómo trabajar en equipo y cómo ser un buen deportista. Hay programas de enriquecimiento para estudiantes que se ofrecen a los niños, que sirven para apoyar el desarrollo del carácter y para desarrollar habilidades sociales positivas.

Actividades acuáticas

Lleva a tu hijo al St. joseph Acuatic Park (no tiene sitio; Sur Noyes Blvd, St. Joseph; 816-271-5500) para divertirse en el agua durante el verano. Hay una entrada de poca profundidad y un río lento para que tu y tu hijo puedan flotar hacia abajo. Los niños más pequeños pueden chapotear y jugar en la zona de juegos para niños con características interactivas de agua rociada. Hay una cascada por la que se puede nadar por debajo y dos toboganes gigantes cerrados.

Naturaleza

Disfruta de algunas actividades en la naturaleza en el Remington Nature Center de St. Joseph (stjoenaturecenter.info). Esta instalación de 13.000 pies cuadrados ( 1208 metros cuadrados), muestra los hábitats naturales de los animales, entre ellos una colmena real, un dique de castores y un acuario de 7.000 galones (26.498 litros) lleno de especies de peces nativos. Tu hijo podrá ver los fósiles y la exhibición de piedras o el gigantesco mamut lanudo. Los niños también podrán participar de los eventos, como una búsqueda del tesoro mensual, hacer artesanías, alimentar a los peces u observar a las águilas. Sal del centro y disfruta de las vistas del río Missouri y de su precioso jardín. Las familias también podrán disfrutar de los sistemas de senderos urbanos (ci.st-joseph.mo.us/parks/urbantrailsystem.cfm) en St. Joseph, tomando una caminata o andando en bicicleta a lo largo de los kilómetros de senderos que conectan los parques de la zona, los barrios y las escuelas .

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por juan ignacio ceviño