Cosas para hacer en y cerca de Scotch Plains, NJ, para niños

Scotch Plains, Nueva Jersey fue establecido por primera vez en la década de 1600, y tiene una larga y rica historia. Además de contar con actividades históricas, culturales y recreativas que pueden atraer a los adultos, la ciudad de Scotch Plains también es amigable para los niños. No hay escasez de actividades para niños de todas las edades, desde los patios de recreo y otros lugares al aire libre a museos, zoológicos y centros educativos.

Parques de atracciones y otros entretenimientos

Bowcraft Playland (bowcraft.com) en Scotch Plains ofrece algo para todos. El parque de atracciones cuenta con una gran variedad de atracciones, incluyendo varias para los niños pequeños, como los barcos merry-go-round y para niños. El parque también cuenta con una sala de juegos, a medio camino y varias opciones de comida. Kidzvillage (kidzvillage.com), un centro de juegos ubicado en Kenilworth, a unos 15 minutos de Scotch Plains, es otra opción amigable para los niños con varias casas inflables y castillos, un cine, juegos arcade, una pista de carreras y Guppies Toddler Town, un zona de juegos diseñada para niños pequeños. Otro centro de juegos de entretenimiento es Jeepers (no tiene sitio, 651 Kapkowski Road, Elizabeth; 908-289-9466), que está a unos 25 minutos del centro de la ciudad de Scotch Plains en Elizabeth. Aquí, los niños pueden jugar en las estructuras de juegos de interior, ir a los juegos y excavar por piedras preciosas.

Museos y zoológicos

Si bien no hay museos para niños en Scotch Plains, hay varias opciones justo fuera de la ciudad. The Newark Museum (newarkmuseum.org), que está a unos 25 minutos en Newark, muestra arte, escultura y exposiciones de espacio exterior, y tiene un área para que los niños aprendan a través de actividades prácticas. The New Morris Museum (morrismuseum.org) en Morristown, también a unos 30 minutos de Scotch Plains, ofrece una variedad de exposiciones y actividades para la familia. Aquí, los niños verán dinosaurios, trenes, rocas, minerales y una variedad de dioramas. El Zoológico Turtlebac Zoo (turtlebackzoo.org) en West Orange, a unos 30 minutos de Scotch Plains, también, muestra a los residentes reptiles, aves, pingüinos, canguros, canguros, cocodrilos, pumas y jaguares.

Actividades recreacionales

Scotch Plains cuenta con varios parques (scotchplainsnj.com/rec-parques-grid.html), tales como Greenside Playground y Jerseyland Greenside Park, con juegos infantiles y espacio para correr y jugar. Brookside Park cuenta con un parque infantil y una reserva de vida silvestre. Muchos de los parques tienen senderos, que permiten a tu hijo a disfrutar del aire libre al mismo tiempo que ve la flora y fauna nativas de la zona. Cerca de 30 minutos fuera de Scotch Plains se encuentra el Complejo Deportivo Branchburg (branchburgsportscomplex.com) en Branchburg. El complejo cuenta con zonas para niños para jugar juegos al aire libre como sofbol, lacrosse, hockey, baloncesto y tenis. Dentro del complejo, los niños pueden tomar una clase de baile, jugar a un juego de disparos láser o disfrutar de los juegos de arcade.

Actividades adicionales

Si tienes un niño creativo que disfruta de las artes y artesanías, ve a Just Bead Yourself (justbeadyourself.com), que está a unos 10 minutos de distancia en Westfield. La tienda tiene una cabina de taller donde los niños pueden diseñar y fabricar sus propias piezas de joyería. Si viajas 26 millas fuera del centro de la ciudad Scotch Plains, también puedes pasar el día en la ciudad de Nueva York, que ofrece un nuevo mundo de aventuras divertidas. Para algo fuera de lo normal, es posible que desees visitar Liberty Helicopter (libertyhelicopter.com) en el helipuerto Downtown Manhattan Heliport. Aquí, tu y los niños pueden subir a un helicóptero para tener una vista de pájaro de la ciudad y ver todo lo que tiene que ofrecer.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por florencia melloni