Cosas que hacer cerca de North Richland Hills, Texas para niños

North Richland Hills es un suburbio de Dallas Ft. Worth, localizado en el corazón de Texas. Debido a su cercanía con el área metropolitana, tiene muchas actividades para niños en interiores, culturales o de entretenimiento. Y como North Richland Hills es un suburbio, también tiene muchas actividades en el exterior y en la naturaleza para mantener a los niños ocupados.

Actividades al exterior

North Richland Hills cuenta con más de 20 parques (y muchos incluyen campos de juego). El campo Adventure World (nrhtx.com) es uno de los más grandes e incluye resbaladillas, puentes y estructuras para escalar para niños de todas las edades. El parque Liberty (nrhtx.com) también posee un campo de juego grande, así como áreas para picnic y un monumento de 21 pies (6.4 metros) dedicado a los veteranos de Estados Unidos. A los niños también les gustará ir de excursión por uno de los muchos caminos en el área de North Richland Hills. Cada camino sopla hacia una sección de la ciudad (y los niños podrán observar plantas y animales nativos del área mientras caminan). En la estación Stockyards (stockyardsstation.com) ubicada justo fuera de la ciudad en Ft. Worth, los niños pueden ver fotografías y artefactos en el Salón de la Fama Cowboy, encontrar su camino en el laberinto de Cowtown Cattlepen, ver un rodeo, conocer de cerca y convivir con animales en el zoológico donde pueden acariciarlos y ver ganado y caballos vivos.

Actividades en interiores

En It'z Family Food and Fun, ubicado justo fuera del centro de la ciudad de North Richland Hills en Euless, los niños pueden jugar boliche, laser tag, escalar en roca, jugar videojuegos o subir a los carros chocones. También pueden hacer un alto y comer pizza en el buffet ilimitado, que incluye cosas que les gustan a los niños como pizza y pasta. Si a tus hijos les gustan los Lego, encamínate al Centro Legoland Discovery (legolanddiscoverycenter.com), que se encuentra en Dallas, a 10 minutos del centro de North Richland Hills. Aquí, tus hijos pueden visitar la fábrica de Lego y ver cómo se hacen, ver exposiciones de Lego, aprender trucos para hacer nuevas creaciones y ver un show en 4D. El centro también tiene una cafetería en donde los niños pueden ir a tomar un refrigerio y los padres pueden tomar una taza de café.

Museos y Centros de Aprendizaje

A 10 minutos de North Richland Hills está el zoológico de Fort Worth (fortworthzoo.org), digno de visitar. El zoológico tiene una gran variedad de animales incluyendo pingüinos, changos elefantes, tigres, leones, chitas, flamentocs, reptiles y lémures. El zoológico de Dallas, que está a 25 millas (40.23 kilómetros) de North Richland Hills, es una parada que vale la pena también. Aquí los niños pueden montar un camello y después el carrusel, una vez que ya han visitado a los animales que viven ahí, que incluye pájaros, reptiles, elefantes, monos, grandes felinos y cebras. Si tienes a un explorador, el Museo Nacional de Scouting (bsamuseum.org) en Irving, a 25 minutos aproximadamente de North Richland Hills, exhibe pinturas y objetos de colección que cuentan la historia de los Boy Scouts de América. El museo alberga eventos especiales para los tropas de los Boy Scouts, como el Derby Pinewood, a lo largo de todo el año. El Frontiers Flight Museum (flightmuseum.com) tiene diferentes exposiciones que se enfocan en aviones y vuelo espacial, incluyendo aviones de tamaño real, modelos y toda una serie de interesantes artefactos.

Actividades adicionales

Si hace demasiado calor, lleva a los niños al Parque Acuático Familiar de North Richland Hills (nrh2o.com). El parque ofrece muchas resbaladillas de agua, un campo de juego interactivo con cinco historias para los niños más grandes, un área de nado para pequeños, un río lento y una alberca de olas. El centro familiar de diversiones Mountasia (mountasianfuncenter.com), también en North Richland Hills, es otro lugar familiar donde los niños pueden jugar golfito, golpear pelotas de beisbol en la jaula de bateo, subir a lanchas choconas o dar una vuelta en la pista de los go-karts. Para una actividad en el interior en un día lluvioso, ve al Acuario Mundial de Dallas (www.dwazoo.com) que está a 25 millas (40.23 kilómetros) a las afueras de North Richland Hills. Aquí los niños pueden ver peces, cangrejos y otras criaturas del mar, así como también exhibiciones de pájaros, reptiles y pingüinos.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por esteban arenas