Cosas para hacer cerca de Kremmling, CO

Las heladas aguas cristalinas surgen de los elevados picos que alcanzan el cielo de Colorado y culminan en los rápidos del Río Colorado Superior, que pasan junto al pueblo de Kremmling. La elevación de 7.000 pies provee de cuatro estaciones distintas ideales para las actividades del aire libre. Disfruta de inviernos nevados, veranos suaves y una colorida vida vegetal en la primavera y el otoño. Con rebosantes tierras boscosas públicas, cursos de agua y senderos alrededor de Kremmling, no te quedarás sin cosas para hacer, sin importar en qué época del año visites esta área.

Deportes en el río

El Río colorado atrae a los amantes del rafting, del kayak y del remo cuando las temperaturas más cálidas comienzan a derretir la nieve del invierno. El agua fluye por angostos cañones inmediatamente arriba y abajo de Kremmling y forma rápidos en el río de nivel 4 y 5 en la Escala Internacional de Dificultad de Ríos. El río pasa cerca de Kremmling, de modo que puedes acceder a él desde allí o aprovechar los puntos de acceso cada algunas millas sobre la autopista desde Hot Sulphur Springs, 17 millas al este del pueblo y en dirección a la frontera con Utah, casi 200 millas río abajo. El Bureau of Land Management (blm.org) mantiene campamentos náuticos sobre el río colorado cerca de Kremmling, y varios otros en un radio de 20 millas de la ciudad.

Senderos sin pavimentar

Desafía dunas arenosas, senderos y desniveles con tu vehículo todo terreno en el área recreativa BLM's North Sand Hills, a 16 millas al noroeste de Kremmling, en donde puedes acampar y divertirte por días. También puedes aventurarte en las montañas detrás de Kremling, en el sendero de montaña Wolford. Éste pasa cerca de la Reserva Wolford, a menos de 5 millas de distancia, tiene un área para vehículos todo terreno en donde los pilotos jóvenes o novatos pueden probar sus habilidades antes de salir del camino. Los expertos pueden tomar el sendero inclinado y avanzado de Sidewinder Extreme 4x4 Trail, más arriba en la montaña. Se permite acampar de forma dispersa en las tierras de BLM, y en el White River National Forest que rodea a Kremmling, en donde hay senderos. Los caminos también están abiertos para excursionistas, jinetes y ciclistas de montaña.

En el lago

A menos de 5 millas al norte de Kremmling, la Wolford Mountain Reservoir provee 1.550 acres de superficie para pasear en bote, pescar, acampara y nadar. Necesitarás de una licencia de pesca del estado de Colorado para poder pescar el salmón kokanee, y también las distintas especies de trucha del lago. La pesca en el hielo está disponible la mayoría de los años. Si llevas un bote, necesitarás pasar una inspección de especies externas acuáticas antes de obtener la aprobación del Departamento de Parques y Vida Salvaje de Colorado. Tu bote necesitará ser drenado de toda otra agua de lago antes de visitar el área, y debe estar limpio y seco antes de la inspección. Puedes acampar en el Wolford Campground (wolfordcampground.com) con tu tienda o tu casa rodante.

Deportes de invierno

Dirígete a algunas de las mejores pistas de ski en Colorado, a menos de una hora de distancia de Kremmling en auto. La ciudad provee una base en donde estarás centralmente ubicado para visitar las áreas de ski Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Arapahoe Basin, Winter Park, Steamboat Springs, Copper Mountain o Sol Vista. Una de las zonas más conocidas, Vail (vail.com) tiene 193 pistas, de las cuales más de la mitad están diseñadas para avanzado-intermedios o más. Puedes alojarte y comer en la montaña. Si te gustan los trineos de nieve, dirígete al sistema de caminos Wolford Mountain, a menos de 5 millas al norte del pueblo con tu vehículo, en donde podrás explorar casi 3.000 millas de prolijos caminos .Necesitarás registrar tu trineo con la dirección de Parques Estatales de Colorado si eres residente, u obtener un permiso para no-residente en internet o mediante un vendedor autorizado.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por mike tazenda