Cosas que hacer cerca de Everglades City

Una adormecida villa pesquera en la costa suroeste de Florida, Everglades City es la entrada a una zona silvestre en expansión que incluye porciones del Parque Nacional Everglades National Park al igual que la Reserva Nacional Big Cypress, la Reserva Fakahatchee Strand y el Parque Estatal Collier-Seminole. Justo lo largo de la bahía Chokoloskee desde el pueblo están algunas de las Ten Thousand Islands de Florida. Everglades City constituye un campamento base excelente para las exploraciones activas de la belleza y majestuosidad primaveral natural del sur de Florida.

Explora las Ten Thousand Islands

El centro de visitantes Gulf Coast del Parque Nacional Everglades le da a los visitantes un vistazo de una de las muchas caras de este parque nacional en expansión que cubre cerca de 1,5 millones de acres del sur de Florida. Everglades City se encuentra idealmente localizada para excursiones al laberinto de islas manglares y vías fluviales que constituyen la porción de las Ten Thousand Islands en el parque. Las concesionarias en el centro de visitantes rentan botas y canoas que puedes usar para explorar el área por ti mismo. Pero antes de comenzar el viaje, navega a través de las exhibiciones en el centro de visitantes para aprender sobre la flora y fauna distintiva que se encuentra en este segmento occidental (y principalmente marino) del parque.

Visitas guiadas en bicicleta a través de los claros

Everglades Area Tours conduce visitas guiadas en bicicleta en la mayoría de las zonas salvajes dentro y alrededor de Everglades City. Los paseos salen de la oficina de la compañía de viajes en la isla Chokoloskee, 4 millas al sureste de Everglades City y conectada con la tierra por una calzada. Pasear en bicicleta a través de estos hábitats diversos permite a los visitantes una oportunidad de tener un acercamiento a las vistas de la flora y fauna que ofrece esta zona. Esta parte de Florida es particularmente rica en aves, muchas especies de las cuales se pueden observar en un paseo en bicicleta, así que asegúrate de llevar tus binoculares.

Reserva Nacional Big Cypress

La Reserva Nacional Big Cypress cubre más de 792.000 acres del sur de Florida. El agua fresca fluye desde sus pantanos en expansión hasta los ricos estuarios marinos a lo largo de la costa sureste del estado del sol. El pantano es también el último reducto de especies de pantera en peligro de extinción en Florida. La reserva tiene dos centros de visitantes en el famoso Tamiami Trail de Florida, también conocido como U.S. Highway 41. Desde el centro de visitantes Big Cypress Swamp, 7 millas al noreste de Everglades City, puedes disfrutar de visitas guiadas a pie a través de los pantanos; usa calzado para caminar cómodo, porque estas excursiones cubren de 2 a 3 millas. Hay expediciones similares que parten del centro de visitantes Oasis, 25 millas al este de Everglades City en el Tamiami Trail. El centro de visitantes Oasis es el lugar al que hay que ir para obtener permisos para explorar los caminos designados por medio de un vehículo todoterreno en la reserva incluyen los viajes en canoa y kayak a lo largo de los incontables canales que cruzan el pantano.

Canoa a través de un bosque de manglares

El parque estatal Collier-Seminole , 20 millas al oeste-noroeste de Everglades City, cubre más de 7.000 acres de pantanos de manglares en el sureste de Florida. El parque abunda en actividades recreativas, incluyendo ciclismo, pesca, caminata y callar. Es posible rentar una canoa en el parque y explorar una porción de sus canales por ti mismo. Sin embargo, una de las actividades más desafiantes es un viaje en canoa guiado a lo largo de un camino de 13,6 millas que sigue al río Blackwater conforme atraviesa un denso bosque de manglares. Para poder calificar para esta excursión, debes poder entrar y salir de la canoa sin asistencia y poder salir de debajo de ella por ti solo en caso de que se vuelque.

Más galerías de fotos



Escrito por don amerman | Traducido por laura de alba