Cosas para hacer cerca del aeropuerto de Atlanta

Existe una máxima entre ciertos pasajeros frecuentes y viajeros de negocios en los Estados Unidos: "No puedes ir al cielo sin conectar en Hartsfield". Se refieren al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport), como se llama oficialmente. Se le cita a menudo como uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, si no el más concurrido. Y a menudo los viajeros encuentran largos tiempos de escala cuando conectan a través de Atlanta. Si tu escala es lo suficientemente larga, atrévete a salir de la enorme ciudad dentro de la ciudad que es este aeropuerto para disfrutar de un poco de diversión y aventura al aire libre.

Ve a la cima de la montaña

Stone Mountain es quizás la atracción natural más emblemática de Georgia, y se encuentra a menos de 40 minutos del aeropuerto Hartsfield. Además, es un recorrido sencillo por la autopista desde el aeropuerto hasta la entrada principal del Stone Mountain Park. El parque tiene muchos senderos y lugares de interés, pero debes enfocarte en subir a la cima caminando por el sendero de una sola dirección, que tiene poco más de una milla (1,60 km) de longitud. La vista desde la cima es sin duda la mejor desde las alturas de toda el área metropolitana de Atlanta. El sendero de caminata es bastante agotador, especialmente debajo de la cima con su pendiente pronunciada. Andarás sobre piedra durante todo el camino, así que lleva unos zapatos cómodos que te provean de suficiente agarre y soporte para el arco.

Naturaleza cerca de las pistas

A doce millas (19,31 km) en coche y 4 millas (6,43 km) en línea recta desde el aeropuerto, la Reynolds Nature Preserve es una joya natural rodeada de expansión suburbana. A excepción de las visibles trayectorias de vuelo de los muchos aviones que despegan y aterrizan en Hartsfield, nunca te das cuenta de que estás en una gran área metropolitana mientras haces una excursión por las 3 millas (4,82 km) de senderos dentro de la reserva. Muchos residentes del área de Atlanta ni siquiera son conscientes de que esta joya bucólica existe, así que puedes tener los senderos para ti solo si realizas tu visita entre semana, esperando que no se esté desarrollando una excursión escolar local.

Estableciendo récords mundiales

Historic Banning Mills, un refugio y centro de conservación en el campo adelante de Snake Creek Gorge al oeste del aeropuerto, hará que valga la pena el viaje en busca de aventuras al aire libre para los amantes de la adrenalina. No encontrarás otro lugar como este cerca de Atlanta. Cuando se trata de récords mundiales, no encontrarás otro lugar como este en ningún lado. Historic Banning Mills ha establecido los récords mundial Guinness por tener el muro de escalada sin apoyo más alto y el curso de tirolesa más largo del mundo. Después de enfrentarte al muro de escalada, experimenta lanzarte en caída libre controlada desde la torre hasta el suelo para completar tu vertiginosa experiencia.

La línea de circunvalación Beltline

En el siglo XXI, nada resume la historia y el futuro de Atlanta como la línea de circunvalación Beltline. Este parque lineal a lo largo de vías férreas abandonadas que rodean la ciudad en un circuito de 22 millas (35,40 km) es un magnífico proyecto en curso, ampliamente considerado como uno de los mejores proyectos urbanísticos de revitalización de toda la nación. En la línea de circunvalación Beltline puedes caminar, andar en bicicleta y trotar a través del una vez abandonado terreno que ahora conecta barrios anteriormente desconectados. Para los turistas que gustan de mezclarse con los lugareños fuera de las zonas turísticas, la línea de circunvalación Beltline es el lugar para hacerlo en Atlanta.

Más galerías de fotos



Escrito por blake guthrie | Traducido por josé antonio palafox