Cosas para hacer en Breckenridge, CO

Breckenridge, en Colorado, fue fundada en 1859 cuando se descubrió oro en las colinas circundantes. La minería de oro y plata continuó hasta la Segunda Guerra Mundial, cuando la economía de la ciudad se concentró en el turismo. A 9.600 pies sobre el nivel del mar, con un centro victoriano cuidadosamente restaurado, Breckenridge ahora atrae a los amantes del aire libre durante todo el año. La ciudad también ofrece a los visitantes la historia de la minería en Colorado.

Deportes de invierno

Breckenridge Ski Resort (breckenridge.com), que abarca cuatro montañas al oeste de la ciudad, es el tercer centro de esquí más grande de Colorado. Con 146 pistas, el complejo recibe a esquiadores y snowboarders principiantes, intermedios y avanzados. Breckenridge también cuenta con instalaciones para el esquí nórdico y caminatas en la nieve. Otros centros de esquí de la zona son Copper Mountain (coppercolorado.com), Keystone (keystoneresort.com), Loveland (skiloveland.com) y Arapahoe Basin (arapahoebasin.com).

Deportes de verano

Breckenridge y los alrededores en el Condado de Summit también son destinos codiciados durante el verano y la primavera. El condado tiene más de 40 millas de senderos para bicicletas, entre ellos uno que va de Breckenridge a Copper Mountain y a Vail. El Bosque Nacional White River en el Condado de Summit ofrece oportunidades para el senderismo, excursionismo, paseos en bote y pesca. El club de golf de Breckenridge (townofbreckenridge.com), diseñado por Jack Nicklaus, cuenta con 27 hoyos rodeados de un paisaje de montaña.

Las minas

Breckenridge tiene tres antiguas minas que se pueden visitar. Country Boy (countryboymine.com), uno de los principales productores de la región cuando estaba activo, ahora ofrece a sus visitantes la oportunidad de buscar oro y visitar la tienda de un herrero restaurado. La mina también ofrece paseos en heno y paseos en trineo, dependiendo de la temporada. En Lomax Placer Gulch (no tiene sitio web, 301 Ski Hill Road, 800-980-1859) también puedes buscar oro, así como aprender sobre las herramientas de minería como compuertas, tabiques y canales. En Washington Gold Mine (no tiene sitio web, 469 Illinois Gulch Road, 970-453-9022), los visitantes recorren la mina, con sus cinco pozos subterráneos, y la cabina de un buscador.

Distrito histórico

El centro de Breckenridge es uno de los mayores distritos históricos de Colorado. El área de 12 cuadras tiene alrededor de 250 edificios en el Registro Nacional de Lugares Históricos, que van desde cabañas de madera a casas victorianas. Visita el Museo Barney Ford House (breckheritage.com), una casa victoriana restaurada, construida por un esclavo fugitivo. El Museo Breckenridge Firehouse (breckheritage.com) cuenta con equipos de extinción de incendios originales, incluyendo extintores, carros, escalera y uniformes. El Edwin Carter Discovery Center (breckheritage.com) muestra animales disecados recolectados en las montañas cercanas.

Más galerías de fotos



Escrito por matthew huntington | Traducido por sofia loffreda