Cosas para hacer con bebés y niños pequeños en Anderson, Carolina del Sur

Escrito por holly l. roberts | Traducido por elizabeth funes
Haz un viaje para la hora de los cuentos al Anderson County Library.

Apodada la ciudad más amigable de Carolina del Sur, la encantadora ciudad de Anderson seduce a las familias con su sistema escolar fuerte, centro pintoresco y cercanía con Greenville y Spartanburg. Anderson ofrece muchas opciones para los padres que buscan salir de casa para entretener a los bebés y niños pequeños.

Comparte una historia

Incluso los bebés se emocionan con la hora de los cuentos, y las autoridades de la Anderson County Library (andersonlibrary.org) ofrecen dos horas de cuentos matutinas para niños pequeños y preescolares. Los bebés son bienvenidos, pero toma un lugar en la parte trasera en caso de que tengas que salir a alimentarlo o calmarlo. Llena la biblioteca de tu casa con una visita al McDowell’s Emporium (mcdowellsemporium.com), una tienda de libros usados y nuevos que tiene una fina selección de libros de imágenes clásicas y para lectores principiantes.

Mira algo interesante

El Anderson County Museum (sin sitio de Internet; 202 E. Greenville St., Anderson, SC; 864-260-4737) tiene un programa para niños pequeños el segundo y cuarto jueves de cada mes. Los niños aprenden sobre la historia de Carolina del Sur mientras hacen una artesanía o juegan algún juego divertido. Los niños menores de 2 años pueden tomar clases de arte en el Anderson Art Center (andersonarts.org) y la galería de desafíos del centro puede ayudar a tu bebé a aprender las formas y colores mientras exploran juntos. Incluso los niños pequeños que se resisten a los nuevos alimentos se deslumbrarán con una visita al Anderson Farmers Market (andersoncountysc.org), y los bebés serán estimulados visualmente por los sonidos e imágenes de las mesas.

Visita a la granja

Los niños se fascinan con las granjas, y encontrarás muchas en los alrededores de Anderson. Si bien los bebés se estimulan con solo ver desde su cochecito, los niños pequeños necesitan espacio para moverse y actividades prácticas para mantenerse ocupados. Prueba la recolección de bayas en Hardy Berry Farm (hardyberryfarm.com), donde tu pequeño puede llenar una cubeta, y su barriga, con fresas, moras, arándanos y frambuesas durante la estación, o durante el otoño visita una granja como Denver Downs (denverdownsfarm.com), cuando están celebrando la estación con el sembradío de calabaza, caminatas de cabra y maizales.

Juegos en el parque

Ya sea que pongas una lona en el césped para que tu bebé practique gatear o lleves a tu niño pequeño a caminar hasta el agua para alimentar a los patos, el Sadlers Creek State Park (southcarolinaparks.com/sadlerscreek/introduction.aspx) es un lugar placentero para pasar un día soleado. Cerca de él hay un patio de juegos y un sendero en caso de que quieras hacer un poco de ejercicio. Linley Park (cityofandersonsc.com), en el centro de Murray Avenue, tiene una mezcla de lugares de sombra y luz para que tu bebé explore, un pequeño patio de juegos y baños para emergencias fisiológicas.