Cosas baratas que hacer para el cumpleaños de tu cónyuge

No dejes que la falta de dinero te impida celebrar el cumpleaños de tu cónyuge. Incluso si tienes un presupuesto muy ajustado, es importante planificar algún tipo de actividad especial para celebrar la ocasión. Las celebraciones de cumpleaños baratas pueden ser románticas, divertidas o familiares, siempre que estés dispuesto a ser creativo.

Picnic romántico

Los picnics son románticos y fáciles de planificar. Llena una cesta de picnic con vino, queso, galletas y fruta fresca. Ve a tu parque favorito para disfrutar de un picnic tranquilo juntos antes de una corta caminata por la naturaleza. Si hace demasiado frío para estar al aire libre, haz un picnic en la sala seguido de una película o tu juego favorito.

Búsquedas del tesoro

Las búsquedas del tesoro no son sólo para niños. Sorprende a tu pareja con un tesoro que utiliza claves de tu relación para llevarla hasta el lugar donde le esperas con un pequeño regalo. Por ejemplo, podría ser una pista "la canción 'And I Love Her' estaba sonando en la radio cuando nos dimos nuestro primer beso. Ve al restaurante en que estábamos y pide a la anfitriona la próxima pista". Para evitar la frustración, no hagas las pistas tan difícil. Si crees que tu cónyuge tendrá problemas con el juego, inventa algunas pistas alternas para usar como copia de seguridad o pídele a un amigo que vaya y ofrezca cualquier asistencia necesaria.

Fiesta progresiva

Una fiesta progresiva es como un tesoro, pero sin las pistas. Planea una velada que incorpore paradas en varios lugares que sean personalmente significativos. Por ejemplo, tendrás pizza en el lugar donde se conocieron y pararán a tomar un helado en el lugar que se dieron el primer beso antes de tomar una caminata por el barrio donde estaba su primer apartamento y disfruten de una proyección privada de la película que vieron la noche de la propuesta de matrimonio.

Revisitar la fiesta de graduación

Incluso si tú y tu cónyuge se conocieron décadas después de la secundaria, cada pareja merece una oportunidad de ir al baile juntos. Organiza un simulacro del baile en tu casa con la música que era popular cuando estabas en la secundaria y vístanse en estilos específicos de ropa de la década comprada en una tienda local. Si quieres ser realmente creativo, configura un escenario decorado y pide a un amigo tomar fotos de todas las parejas presentes como recuerdo del baile.

Espectáculo de talentos en la familia

Para la celebración de un cumpleaños familiar, enlista a tus hijos y otros familiares para proveer el entretenimiento. Que cada persona prepare un acto breve, como cantar "Feliz cumpleaños" o bailar la canción favorita del invitado de honor. Decora un espacio en tu hogar para servir como el escenario y haz un boleto para invitar a tu cónyuge al espectáculo. Sirve pasteles y ponche a todo el mundo cuando termine el espectáculo.

Más galerías de fotos



Escrito por dana hinders | Traducido por paulina illanes amenábar