Cosas para hacer en Alki Beach en Seattle, Washington

En noviembre de 1851, los primeros colonos blancos en Seattle llegaron en Alki Beach. Fueron recibidos por el Jefe Seattle y su tribu, quienes los ayudaron a prepararse para el largo invierno que se aproximaba. A medida que la ciudad crecía, Alki Beach se convertía en un destino popular para los días de sol. Por estos días, puedes encontrar una gran cantidad de restaurantes y heladerías que están frente al agua, decenas de corredores, ciclistas, jugadores de voleibol y familias que disfrutan de la vista y de la playa.

Buceo

Si eres un buzo certificado, entonces puedes explorar una zona cerca de la playa llamada "depósito de chatarra", un arrecife artificial de neumáticos, inodoros y concreto. Es probable que puedas detectar anémonas, peces de rocas, salmones y pulpos en las oscuras profundidades. Seattle Dive Tours renta el equipo y ofrece inmersiones guiadas a este lugar. Ten en cuenta que si eres nuevo en esto, puedes tomar unas clases y obtener la certificación a través de esta empresa.

Paddleboard

Las aguas limpias y tranquilas de Puget Sound y Elliott Bay rodean Alki Beach, lo que las hace excelentes para hacer kayak, piragüismo y pararse sobre paddleboards. Puedes detectar águilas calvas focas, leones marinos y tal vez alguna orca desde tu bote. Alki Kayak Tours alquila kayaks y tablas de paddleboard, también ofrece visitas guiadas que exploran la historia natural y humana de Alki y de la zona a su alrededor, así tendrás no solo una experiencia deportiva sino también de aprendizaje. Realiza paddleboard al atardecer, explora la cercana Blake Islad o ve en tu tabla recta hasta Alki Lighthouse. La empresa también te alquilará patines y patinetas.

Correr y ciclismo

Correr y ciclismo son dos actividades muy populares en Alki. Hay varios caminos de pavimento que tienen la longitud de la playa y que tienen carriles diseñados para bicicletas o para los coches en Beach Drive. Navegando a lo largo, podrás ver a los jugadores de voleibol, disfrutar de la vista de las montañas e islas que están alrededor o ir a un lugar para tomar un aperitivo después de tu ejercicio. Si no tienes una bicicleta, puedes rentar una en Wheel Fun, esta compañía está en la playa, o también puedes rentar una en Alki Kayak Tours.

Otras actividades y pasatiempos

Lanza un Frisbee o juega al fútbol, patina o anda en patineta a lo largo del camino pavimentado en Beach Drive, o solo da un paseo durante la marea baja junto a la playa: tus opciones para las actividades aquí son interminables. Todos los sábados de abril a septiembre, las clases de tai chi gratuitas se encuentran justo al oeste de la Estatua de la Libertad en miniatura de la playa. En verano, mucha de la arena se toma para los juegos de voleibol en la playa, las redes se establecen para juegos de traslado, o bien puedes participar en una liga o torneo organizado por Alki Volleyball Association, la cual tienen ligas menores y mixtas.

Más galerías de fotos



Escrito por megan hill | Traducido por stefanía saravia