Cosas para hacer al aire libre con los abuelos

Algunos de los recuerdos favoritos de los niños son el tiempo que pasaron con sus abuelos. Cuando los abuelos necesitan un espacio extra y tienen niños energéticos a mano, pueden querer estrechar y mantener un vínculo cercano con sus nietos, saliendo con ellos al aire libre. Sin importar la estación, las actividades al aire libre están fácilmente disponibles y varias generaciones las pueden realizar conjuntamente.

Disfruta de la naturaleza

A veces, cuanto más simple es el plan, mejor es el recuerdo que se crea. Los niños más grandes pueden apreciar la naturaleza tranquila de una caminata. Los niños más pequeños pueden ser sorprendidos por la variedad de árboles, pájaros y otras formas de la naturaleza con las que pueden maravillarse y observar. Una playa cercana puede brindar horas estando acostado de espalda simplemente por diversión, tanto para ti como para los niños. Usar lupas con los bichos, flores y plantas puede tornar la jardinería más interesante para los niños jóvenes que disfrutan aprendiendo cosas nuevas. Regar las plantas puede dar a los niños un sentimiento de logro. Captúralo todo mediante fotografías que tú y tus nietos puedan luego recordar.

Ve a explorar

Ya sea que vivas en una ciudad bulliciosa o en una zona rural, probablemente tengas lugares que puedes explorar junto a tus nietos. Llévalos a un parque temático o a un museo al aire libre. Un festival en exteriores puede brindar una nueva experiencia para los niños. Las ferias de arte, danzas culturales y negocios de antigüedades pueden brindar nuevas experiencias para que vean los niños. Aún si los niños están acostumbrados a la ciudad, explorarla de una nueva manera tal como en bote o avión puede hacer que se sienta una experiencia distinta.

Ve a una aventura

Crea una búsqueda del tesoro completa con un mapa del tesoro para hacer que tus nietos trabajen juntos hacia un objetivo común. Agregar un detector de metales y un atuendo de pirata a la combinación ayuda a estimular a los niños más jóvenes. Una unidad GPS y algunas coordenadas ayudan a tornar a la búsqueda del tesoro más actualizada mediante geo-escondite. Haciendo una lista de los ítems que esperas hallar dentro de ciertas inmediaciones, puedes crear una búsqueda del tesoro para completar con los niños.

Incluye deportes

Enseñar a los niños una nueva habilidad puede durar toda la vida. Por ejemplo, lleva a tus nietos a un curso de golf o a tu patio grande para enseñarles golf. Pescar puede brindar horas de tiempo de calidad y recuerdos duraderos con tus nietos. Si vives cerca del agua, considera alquilar un bote para hacer esquí acuático o jet esquí con los nietos más grandes. Si prefieres observar deportes, considera llevarlos a un profesional o a un evento deportivo de una liga menor.

Participa de juegos

Los juegos al aire libre permiten a los niños liberarse y gastar energía, pero también brindan un tiempo estructurado para que la familia pase junta. El escondite y el juego de encantados con linterna son juegos que pueden jugar los abuelos activos con sus nietos. Los niños a los que les gusta jugar en la piscina pueden optar por Marco Polo. Disco de golf puede brindar horas de entretenimiento mientras tú y tus nietos se alternan tirando un disco volador a blancos externos.

Más galerías de fotos



Escrito por samantha kemp | Traducido por alejandro schaller