Cosas que hacer en el aeropuerto en Orlando, FL

La ciudad de Orlando, Florida, es conocida en todo el mundo por sus numerosas opciones de entretenimiento. Ya sea que se trate de los parques temáticos, restaurantes, tiendas o un espectáculo en vivo, la zona está repleta de cosas para asegurarte de que nunca te aburrirás. El aeropuerto Internacional de Orlando está situado en el medio de todo, lo que te permite hacer algunas compras de último minuto, eventos culturales o divertirte antes de ir a casa, o tan pronto como llegues.

Parques temáticos en abundancia

Orlando es prácticamente sinónimo de parques temáticos. Disney World está a solo 17 millas del aeropuerto internacional de Orlando y hay un puñado de otros parques en un radio de 15 millas. Forma parte de la acción en los paseos en Universal Studios, visita el mundo de Harry Potter y Jurassic Park en Universal Islands of Adventure, aprende más sobre mundos submarinos y ve un espectáculo de orcas en vivo en SeaWorld o deslízate por toboganes de agua y montar las olas en la piscina del Wet 'n Wild Water Park.

Obtén tu dosis de cultura

Los amantes del arte se encuentran a 15 minutos en auto desde el aeropuerto del Distrito de las Artes en el centro de Orlando. La Fábrica CityArts contiene seis galerías de obras locales e internacionales, así como estudios dentro de su espacio de 20.000 pies cuadrados. International Drive, a 12 millas de MCO, alberga una gran cantidad de museos de entretenimiento, tales como Ripley Believe It or Not! y WonderWorks, así como una selección de teatros de cena, incluyendo de temas de asesinatos misteriosos y de la época medieval.

Saborea el mundo

Pointe Orlando en International Drive es un lugar único donde puedes encontrar una gran variedad de restaurantes, desde los clásicos americanos como Ben & Jerry's y Johnny Rockets hasta cocina internacional de Maggiano's Little Italy y Cuba Libre Restaurant & Rum Bar. Muy cerca se encuentra el McDonald con la más grande área de entretenimiento del mundo y PlayPlace, en Sand Lake Road. Los locos por las cervezas artesanales también están cerca de Eternal Tap en West Church Street, que no solo cuenta con una impresionante lista de cervezas artesanales, sino que también tiene una amplia selección de cócteles de whisky y de infusiones.

Encuentrar nuevas formas para tu mejor aspecto

Orlando es un destino de compras y mucha gente encuentra ofertas agradables para el bolsillo en marcas de alta moda en las tiendas Premium Outlets en International Drive, a solo 12 millas del aeropuerto. La zona comercial tiene 180 tiendas desde Coach a Ralph Lauren. Si estás tratando de comprar souvenirs, busca las tiendas en CityWalk de Universal y recoger objetos de la tienda Universal Studio o aprieta a un nuevo amigo de peluche en la tienda de Endangered Species Store.

Más galerías de fotos



Escrito por katherine alex beaven | Traducido por gabriela nungaray