Cosas que los adolescentes pueden hacer durante el verano en Los Angeles

Los Angeles, California, es la segunda ciudad más poblada en Estados Unidos, con más de 3,7 millones de residentes. Entre toda esa gente, existe un gran número de adolescentes que podrían estar buscando algo que hacer durante las largas vacaciones de verano. Los padres de familia encontrarán una amplia variedad de actividades veraniegas de entre las cuales escoger para mantener a sus hijos adolescentes felices y ocupados.

Oportunidades para hacer trabajo voluntario

Una manera fantástica de mantener a tu adolescente ocupado y haciendo algo útil por los demás, es realizar algo de trabajo voluntario. Los Angeles ofrece muchos lugares que dan la bienvenida a voluntarios adolescentes. En el Centro Médico Cedars-Sinai, los adolescentes pueden participar en los programas de Voluntarios Adolescentes, si se encuentran entre las edades de 14 a 18. La asociación Food on Foot deja que los adolescentes trabajen de voluntarios, distribuyendo ropa y alimentos a los pobres y desamparados. Tu adolescente puede leer a niños pequeños en Los Angeles Public Library o ayudar a los niños a realizar artes y manualidades en L.A. Works.

Campamentos de verano

Los Angeles tiene todo tipo de campamentos de verano disponibles para adolescentes. En el Endless Summer Suf Camp, tu adolescente puede aprender a surfear, hacer nuevos amigos y disfrutar de un tiempo en la playa. La Digital Media Academy ofrece un campamento de verano para niños y adolescente en el UC Los Angeles. Los chicos pueden elegir entre un campamento de una o de dos semanas que les enseñarán más sobre la filmación de películas, creación de juegos en 2-D y 3-D y cómo crear efectos visuales. En el Summer Discovery Camp, ofrecido por la UCLA, tu adolescente podrá tomar un programa de 3 a 6 semanas y asistir a una variedad de cursos con créditos universitarios ofrecidos por profesores de la UCLA. Los adolescentes tendrán también que participar tanto en actividades en el campus, como fuera de él, actividades que incluyen deportes, viajes a la playa y viajes por la carretera de fin de semana a lugares como Disneyland o Six Flags.

Deportes

Revisa algunos de los programas deportivos gratuitos para jóvenes que se ofrecen por medio del Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Los Angeles. Tu adolescente puede unirse a un equipo de fútbol soccer, baseball, softball o basketball o asistir a una de las clínicas de basketball para mejorar sus habilidades. Otros deportes disponibles son el futbol de bandera, tenis, volleyball, golf y natación. Los adolescentes pueden participar en deportes de verano a través de la Catholic Youth Organization de L.A., y también del West Los Angeles Youth Club.

Actividades acuáticas

Puedes llevar a tus hijos a uno de los parques acuáticos en el área de Los Angeles para mantenerse frescos durante el verano. En el Six Flags Hurricane Harbor de Los Angeles, podrán descender por pendientes como el Black Snake Summit, Tornado y el Reptile Ridge. Pueden luego relajarse conforme flotan por el tranquilo río o chapotear y jugar en la alberca de olas Forgotten Sea. En Raging Waters, los adolescentes pueden hacer una carrera cuesta abajo en The Bermuda Triangle, volar por el Drop Out y viajar con sus amigos por los Thunder Rapids. En el Lily Pads, sus adolescentes pueden probar su equilibrio y coordinación conforme se abren paso a través del curso de obstáculos por agua.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por reyes valdes