Cortes de cabello con flequillo para adolescentes

Cortes con flequillo, ya sea largo o corto pixie, cortado con navaja en línea recta con a tu frente o cortado con tijeras en capas asimétricas hacia un lado, pueden ser un buen look para las adolescentes. Modelos a seguir desde Taylor Swift a Beyonce hasta Michelle Obama usan cortes de cabello con flequillo, obteniendo cumplidos en el proceso. Solo considera la forma de tu rostro y el tiempo que utilizas para peinarte para elegir el mejor estilo para ti.

Caras redondas: pequeñas y dulces

Los cortes con flequillo te hacen lucir diferente, segura de ti misma y chic cuando tu cabello es corto como a la altura de tu barbilla. Los flequillos van con el cabello corto para hacer de la cara un punto central en la apariencia de las adolescentes. La cantante de pop Keri Hilson hace que su cara parezca más larga y delgada con un corte hasta la barbilla y flequillos dentados por debajo de sus cejas. Un corte corto con flequillo es fácil de estilizar y de mantener. Los cortes cortos con flequillo pueden hacer que tu cara luzca más llena y desvía la atención hacia tus pómulos, labios y ojos.

Caras con forma de pera: largas y adorables

Los flequillos añaden dimensión de femineidad y una superficie de interés para el cabello largo, y ofrecen alternativas menos exigentes para rizar los filamentos más largos. Las estrellas de cine Ciara y Zooey Deschanel tienen cara con forma de pera invertida; las dos minimizan el ancho de sus frentes con un flequillo corto. El flequillo largo puede ser cepillado hacia el frente para enmarcar la cara o hacia atrás para dejar que las cejas se vean. El cabello largo con flequillo puede hacer tu cara luzca larga y delgada, y atraer la mirada hacia los hombros.

Caras ovaladas: caminos divididos

Las adolescentes que eligen cortes de cabello con flequillo tienen el poder de transformarse a su favor. Aquellas con cara ovalada pueden probar varios looks. La actriz Emma Stone usa el cabello largo con flequillo peinado hacia un lado, mientras Aimee Teegarden lleva el cabello largo con un flequillo despuntado separado desde su sien derecha hacia la izquierda. La co-estrella de "Glee" Heather Morris lleva su rubio cabello largo y flequillos en forma de plumas separado justo en el medio. El flequillo puede usarse con un sutil o enfático barrido hacia cualquier lado de la cara. Un corte con flequillo luce fresco y preciso cuando está separado a la mitad. Y cuando no está separado, un corte con flequillo puede parecer que fluye con naturalidad alrededor de la cara.

Beneficios complementarios

El flequillo tiene ventajas: puede ser enderezado, re acomodado o separado solo con la punta de tus dedos y con un mínimo de productos para el cabello. El flequillo para el cabello delgado puede requerir que lo planches para mantenerlo en su lugar. Los mechones de flequillo a los lados pueden ser acomodados para que se queden en su lugar con solo colocarlos detrás de tu oreja, con un broche decorado o con un poco de producto para el cabello. Es fácil de controlar una vez que te hayas peinado, cepillado o pasado los dedos para acomodarlo como quieras y que esté listo para secarse.

Más galerías de fotos



Escrito por a. scott walton | Traducido por luis manuel montoya