¿Correr quema la grasa de la barriga?

Correr una una herramienta efectiva para quemar grasa, incluyendo alrededor de tu barriga, porque pierdes grasa en todo tu cuerpo. Aunque correr te ayuda a mantener tu grasa mínima, sumar entrenamiento de fuerza y una dieta baja en calorías mejora las posibilidades de adelgazar. Puedes no ser capaz de apuntar sólo a la barriga, pero cualquier pérdida de grasa te ayuda a adelgazar tu panza.

Puedes correr para perder grasa

Correr quema grasa de tu cuerpo, incluyendo tu estómago, basado en el gasto de energía. Cuando las calorías que usas al correr exceden a las calorías que ingieres, esto contribuye a la pérdida de grasa. Según el American Council of Exercise, los ejercicios de baja intensidad usan más grasa para la energía, pero los ejercicios de alta intensidad queman más calorías. Alternar estos ejercicios quema más calorías y grasa y reduce las posibilidades de lesiones.

Trifecta de pérdida de grasa

Sumar un entrenamiento de fuerza y un cambio en la dieta incrementarán la pérdida de grasa al correr. El entrenamiento de fuerza amplifica tu metabolismo debido a que los músculos usan más energía que al descansar de los que usa la grasa. La dieta te ayuda a reducir las calorías que ingieres. Toda pérdida de calorías contribuye a la pérdida de grasa, de modo que combinar estos elementos adelgazará tu cuerpo, incluyendo tu estómago.

Más galerías de fotos



Escrito por s. grey | Traducido por nuria banus