¿Correr en el lugar es un buen ejercicio cardíaco?

Correr en el lugar puede parecer lo suficientemente simple, pero esta forma de ejercicio general una buena actividad cardiovascular. Esta energía puede ser usada para promover la salud del corazón y para ayudarte a perder peso. Puedes correr en el lugar en cualquier lado, pero también puedes usar una caminadora o un videojuego interactivo para lograr tus metas de estado físico.

Pulsaciones

Tu cuerpo puede tener una respuesta cardiovascular para correr en el lugar. Este simple ejercicio aumenta tus pulsaciones a 180 latidos por minuto, lo que estimula el flujo sanguíneo y la función de los pulmones sanos. La persona promedio que pesa 150 libras puede quemar aproximadamente 286 calorías en sólo media hora.

Intensidad

Correr en el lugar es una buena manera de alcanzar un estado firme de ejercicio cardiovascular. Cuando te ejercitas y alcanzas cierto nivel de intensidad, tus pulsaciones aumentan para alcanzar la demanda del cuerpo de oxígeno en la sangre. Correr en el lugar mantiene al sistema cardiovascular para ejercitar lo suficiente para quemar la grasa no deseada.

Correr en una caminadora

Correr en una caminadora es una de las maneras más fáciles de correr en el lugar. Puedes correr en una caminadora en tu gimnasio local o en tu casa. Puedes ser capaz de obtener ejercicio cardiovascular, rastrear fácilmente tu progreso y escalar tu entrenamiento para que se adapte a tus propios niveles de aptitud física.

Correr con videojuegos

Una manera de que las escuelas y los padres incorporen que sus hijos corran en el lugar obteniendo los beneficios del estado físico es incorporando los videojuegos en sus rutinas y en sus programas. Los juegos como WiiFit y Dance Dance Revolution promueven el ejercicio y queman calorías de una manera divertida e interactiva.

Más galerías de fotos



Escrito por frederick s. blackmon | Traducido por nuria banus