¿Correr en una caminadora es un buen ejercicio para el trasero?

Correr en una caminadora es una gran elección para incrementar la salud cardiovascular, la resistencia y el estado físico en general, pero ¿es una buena opción cuando quieres dirigirlo específicamente a los músculos de los glúteos? Dependiendo de tus metas y de tu plan de ejercicios específico, correr en una caminadora puede incrementar la resistencia muscular y disminuir pulgadas en tu trasero.

Perder pulgadas

Correr en una caminadora es una manera genial de perder peso porque es una de las maneras más efectivas de quemar calorías (puedes quemar hasta calorías o más en una hora corriendo). Desafortunadamente, no puedes enfocarte a una parte de tu cuerpo para perder peso, "no puedes reducir la grasa en un lugar" es un mantra común en el mundo del ejercicio. Así que, si quieres perder pulgadas de tu trasero, perderás pulgadas en todos lados a través de ejercicios cardiovasculares como correr y disminuir tu ingesta calórica.

Tonificarte

Correr usa grandes músculos de tus piernas, incluyendo los de tu trasero. Pero si realmente quieres ampliar tus ejercicios en el trasero, entonces es importante que incrementes la inclinación en la caminadora, lo que causa que los glúteos trabajen más duro y obtendrás músculos y fortaleza mientras también obtienes un espectacular ejercicio cardiovascular. Si estás buscando un entrenamiento más específico para tu trasero, intenta ejercicios para perder peso como estocadas (lunges) y sentadillas (squats). Para tonificar tu parte trasera, intenta entrenamiento de ballet o de barras que apuntan directamente a los músculos en el trasero.

Más galerías de fotos



Escrito por paige johansen | Traducido por nuria banus