¿Correr en una caminadora te ayuda a quemar la grasa de los muslos?

El exceso de grasa en los músculos pueden causar roces mientras caminas y hace que hallar una vestimenta apropiada sea difícil. Pero no debes aceptar esta situación. El ejercicio, junto con la reducción de tu ingesta calórica, puede llevarte a perder grasa. Aunque correr en una caminadora es una manera efectiva de quemar calorías rápidamente en un esfuerzo por mejorar tu salud física, este ejercicio no quema específicamente la grasa de tus muslos.

Pérdida de grasa general

La pérdida de grasa es posible quemando calorías a través de un ejercicio regular mientras reduces tu ingesta de calorías poco saludables. Para mejores resultados, préstale la misma atención a ambas áreas de tu vida, ya que es difícil perder grasas y peso únicamente a través del ejercicio. Aunque correr en una caminadora puede fortalecer tus muslos y varios otros músculos, perderás grasa de muchas partes de tu cuerpo, incluyendo tus muslos.

Manténte activo regularmente

Una corrida de 30 minutos en la caminadora puede ayudarte a quemar cientos de calorías. HealthStatus nota que una persona que pesa 210 libras quema cerca de 403 calorías en 30 minutos de corrida a 5 mph. Para quemar suficientes calorías para ayudarte a perder peso, planea correr por un mínimo de 150 minutos por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por nuria banus