¿Correr acelera tu metabolismo?

Correr es una de las formas más efectivas para revolucionar tu metabolismo. Aunque no tienes mucho control sobre tu ritmo metabólico, la actividad aeróbica, como correr regularmente puede aumentar temporalmente tu metabolismo, que quema más calorías para obtener energía. Esto puede llevar a una reducción en el porcentaje de grasa corporal y una pérdida de peso. Correr también es una forma de ejercicio rentable que corta la necesidad de comprar productos para perder peso y una membresía al gimnasio.

Cómo funciona tu metabolismo

No es raro para la gente con problemas para perder peso señalar como culpable al metabolismo lento. El National Health Service señala que hay poca evidencia para fundamentar esto. Por el contrario, quienes tienen sobrepeso tienden a tener un metabolismo más rápido que los individuos más delgados debido a que los requerimientos de energía son más altos para un marco mayor. Durante la actividad aeróbica como correr, tu metabolismo aumenta para sostener la energía mientras corres. Trabaja quemando las calorías que consumes y aprovechando tu almacenamiento de grasa para crear energía.

Correr regularmente

Generalmente, correr no refuerza tu metabolismo todo el día. Por lo tanto, para mantener o perder peso, deberás correr a menudo. El Centers for Disease Control and Prevention recomienda al menos 75 minutos de ejercicio cardiorespiratorio vigorosamente intenso por semana; y correr cae dentro de esta categoría. Para conseguir más beneficios puedes entrenar dos veces así de duro y conseguir 150 minutos de actividad aeróbica intensa por semana. Por lo tanto, puedes correr por 15 a 30 minutos diariamente para cumplir con esta instrucción física.

La forma de quemar grasas todo el día

Mantener tu metabolismo acelerado todo el día requiere una forma de ejercicio cardiorespiratorio mucho más intensa. El American College of Sports Medicine informa que el entrenamiento de intervalos de alta intensidad o HIIT (del inglés, high-intensity interval training) puede mantener tu metabolismo acelerado hasta 1,5 a 24 horas después de completar el ejercicio. Esto es causado por un aumento en la ingesta de oxígeno y un refuerzo anaeróbico durante el HIIT, en lugar de formas de ejercicio cardiorespiratorio más lentas y largas, según Michael Bracko, un miembro del Fellow of the American College of Sports Medicine. Realiza HIIT mientras corres alterando momentos de uno y dos minutos de trote moderado por 25 minutos.

Mira lo que comes

Si tu objetivo es perder peso, cuida que tu dieta se adhiera a los objetivos del ejercicio aeróbico. Aunque algunos alimentos como el té verde y los chiles pueden aumentar tu metabolismo, los efectos son demasiado leves para hacer una real diferencia en tu peso. Consume una dieta equilibrada con proteínas magras como salmón y carbohidratos complejos como verduras y frutas. Crea un déficit calórico de 500 a 1000 para perder una o dos libras de peso por semana.

Más galerías de fotos



Escrito por frank yemi | Traducido por aldana avale