Correctores para las ojeras

El mejor corrector antiojeras tiene una textura uniforme, ofrece una gran cantidad de cobertura sin ser pastoso y no forma pliegues, de acuerdo con la experta en maquillaje Paula Begoun en su libro: "Don't Go to the Cosmetics Counter Without Me". El corrector antiojeras puede ayudar a ocultar los defectos en el área de los ojos, como las líneas de expresión. Varios tipos específicos también pueden ayudar a desvanecer las ojeras oscuras para lograr una tez más enérgica al instante.

Corrector mineral antiojeras libre de talco Physicians Formula Mineral Wear

No tienes que gastar mucho dinero en un corrector de calidad para tapar las ojeras. El kit corrector a base de minerales de tres pasos Physicians Formula Mineral Wear fue clasificado por los editores de belleza de la revista "InStyle" como uno de los artículos imprescindibles del 2010 y cuesta menos de US$10. A ellos les encanta como los tres tonos diferentes del kit ayudan a ocultar tus ojeras, disimulando las imperfecciones y resaltando tus ojos para tener una mirada más brillante.

Corrector True Match de L'Oreal Paris

Begoun califica al producto de L'Oreal París como uno de los mejores correctores líquidos de marca disponibles en las farmacias. Ella dice que es "Verdaderamente un hermoso corrector líquido", y le gusta la forma en que se mezcla fácilmente y ayuda a tapar las ojeras intensas y líneas, sin dejar una sensación arrugada pesada. Ella observa que la mayor parte de la variedad de tonos del corrector, son mejores para los tonos de piel que van de media a clara, a pesar de que un par están disponibles para las tonalidades fuera de ese rango.

Corrector Clé de Peau Beauté

Los editores de moda de la revista "InStyle" nombraron al corrector Clé de Peau Beauté, el mejor corrector antiojeras para aquellos que quieran taparlas. La revista dice que es perfecto para "los insomnes y nuevas mamás". Se presenta en forma de barra que se extiende y mezcla, y tiene cuatro tonos diferentes para que puedan coincidir con todos los tonos de piel. Puede ser utilizado en zonas más allá de los ojos, por ejemplo, para disimular las manchas de la edad o en tus mejillas para lograr un cutis más equilibrado.

Corrector e iluminador de ojos Lancome Maquicomplet et Eclat

El corrector Maquicomplet de Lancome es el mejor corrector para resaltar e iluminar la piel debajo de los ojos, según Begoun. Ella escribe que contiene una textura suave y un acabado mate que "deja un resplandor suave, iluminado desde adentro". También incluye cremas hidratantes y antioxidantes para ayudar a condicionar la salud de la piel y protegerla contra los daños que pueden contribuir con las líneas finas y ojeras.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por jane laury