Corbatas que quedan bien con una camisa gris manga larga

Las corbatas pueden agregar refinamiento y un toque de color a cualquier camisa de hombre. Para elegir la corbata correcta se debe comprender la armonía de color. Cuando combines una corbata con una camisa gris manga larga, el color neutro del gris posibilita la elección entre muchas opciones de color.

Comprender los neutros

Los tonos neutros son esenciales en cualquier guardarropas, ya que se pueden combinar con prácticamente cualquier color. Según Colormatters.com, la teoría básica del color considera neutros los colores azul marino, negro, gris y marrón. Diversos tonos neutros pueden combinarse con cualquier tono del círculo cromático.

Combinaciones con tonos atrevidos

Crea un look más atrevido y combina una camisa gris manga larga con una corbata de color vibrante. Según Tara Wickwire de Gap, los colores atrevidos son definidos como los tonos brillantes e imponentes de cualquier color. Entre los ejemplos de colores atrevidos se incluye el azul real, verde manzana, rojo fuego, magenta y violeta real. Estos colores pueden combinarse con una camisa gris manga larga para darle al atuendo una apariencia brillante y atrevida.

Combinaciones con tonos frescos

Para crear un look más suave y gentil, combina la camisa gris manga larga con una corbata de tono fresco. Entre los colores frescos se incluyen tonos pasteles como rosa pálido, violeta, durazno y verde claro. Cuando se combina esta camisa con una corbata de tono fresco, el look general es suave y se fusiona bien.

Combinaciones con tonos neutros

Conserva los tonos neutros y combina la camisa con una corbata neutra. Por ejemplo, utiliza pantalones negros con una camisa gris manga larga y una corbata gris, carbón o plateada. Este look constituye una opción elegante y profesional.

Más galerías de fotos



Escrito por blair foy | Traducido por silvina ramos