Cómo convertirte en un entrenador de boxeo

Convertirte en un entrenador de boxeo puede ser gratificante y enriquecedor. Como entrenador de boxeo, has decidido comprometerte con el avance de tus boxeadores, aconsejándoles en el deporte a través del uso de tus habilidades y conocimientos durante sesiones de entrenamiento frecuentes y competencias en los diferentes estados. Un entrenador de boxeo es también un maestro y líder, y actúa como un mentor -a veces incluso fuera del deporte del boxeo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

    Cómo convertirte en un entrenador de boxeo

  1. Aprende el deporte mediante la práctica de la actividad.

    Aprende el deporte mediante la práctica de la actividad. Los entrenadores de boxeo de mayor éxito han sido los propios boxeadores aficionados o profesionales. El aprendizaje del deporte y sus complejidades te permiten trabajar con los que estás entrenando y te permiten interactuar en un nivel de alguien que ha estado en la misma posición. Ve a espectáculos de boxeo y determina las deficiencias y fortalezas de los boxeadores que compiten, a continuación, trata de determinar los rasgos y características que eres capaz de enseñar a tus propios boxeadores. Intenta convertirte en un asistente de entrenador de boxeo establecido para aprender los matices del entrenamiento y la forma de llevar a cabo una sesión de práctica.

  2. Regístrate y obtén una certificación como "USA Boxing Coach".

    Regístrate y obtén una certificación como "USA Boxing Coach". Al convertirte en un "USA Boxing Coach" registrado y certificado darás credibilidad a tus habilidades. El proceso de registro implica el envío de una solicitud completa, el consentimiento de una verificación de antecedentes y el pago de la cantidad requerida. El registro es válido por un año, con vencimiento el 31 de diciembre de cada año; la verificación de antecedentes es válida por dos años. La certificación requiere que participes en una clínica de "USA Boxing Officials" y apruebes un examen de la información incluida en la clínica. La certificación es válida por dos años después de la clínica y el examen escrito.

  3. Encuentra un lugar para entrenar boxeadores.

    Encuentra un lugar para entrenar boxeadores. Si hay gimnasios alrededor, puedes solicitar un lugar allí, sin embargo, es posible que desees abrir tu propio centro de formación. Equipa el espacio con todas las herramientas de capacitación que se necesiten: bolsas pesadas, manoplas, cuerdas para saltar, una bolsa de velocidad -todos los elementos esenciales de boxeo.

  4. Promuévete al involucrarte en el boxeo local.

    Promuévete al involucrarte en el boxeo local. Corre la voz acerca de tus antecedentes y tus credenciales. Desarrolla material promocional para distribuir, como tarjetas de visita o folletos.

Consejos y advertencias

  • No hay ningún requisito que exija a los entrenadores de boxeadores profesionales a estar autorizados o registrados antes de la fecha de las peleas de sus boxeadores. A menudo, puedes registrarte el día anterior o el día del evento. Contacta a tu organismo de gobierno local para obtener más información.

Más galerías de fotos



Escrito por ronaldo dixon | Traducido por luciano ariel castro