Cómo convertirse en un fisicoculturista masculino

Antes de intentar convertirte en fisicoculturista, visita a tu médico y hazte un examen físico para asegurarte de estar en buena salud de que no tienes una hernia inguinal, ya que el 25% de los hombres estadounidenses sufren de ella según Encyclopedia.com.

Metas

El primer paso para convertirse en fisicoculturista es definir tus metas. Escribe tus metas iniciales con tu peso ideal y tu porcentaje de grasa corporal en fechas específicas. Si comienzas tu entrenamiento y te das cuenta de que tus metas no son realistas, cámbialas. Si quieres ingresar a una competencia, pide información en tu gimnasio sobre competencias para fisicoculturistas.

Investigación

Ser un fisicoculturista significa que necesitarás un gran conocimiento sobre cómo responde tu cuerpo al entrenamiento, dieta, recuperación y suplementación. Como hombre también necesitarás conocer cómo aumentar la testosterona y reducir la grasa usando métodos naturales y hierbas comunes como la cafeína o medios no naturales como las prohormonas legales y suplementos. Aunque muchas prohormonas y suplementos son legales, las leyes cambian a menudo, así que visita a una tienda de fisicoculturismo para conocer qué es legal en tu área al decidir qué comprar. Por ejemplo, en el 2004 la U.S. Food and Drug Administration prohibió los suplementos que contenían efedra, los que eran populares en las tiendas de fisicoculturismo. Aunque muchos fisicoculturistas profesionales toman esteroides, son ilegales y no debes usarlos a menos que un médico los prescriba por una razón médica válida. Si no investigas, puedes terminar con pechos por la ginecomastia y sufrir pérdida del cabello por tomar hormonas, según el National Institute on Drug Abuse. Debes aprender qué suplementos puedes tomar sin dañar a tu hígado y tus riñones.

Dieta

Para que tu cuerpo se cure y crezca más rápido, tendrás que seguir un plan alimenticio estricto mientras cuentas las calorías, carbohidratos, grasa y proteína. Debes comprar tus alimentos y suplementos en grandes cantidades para reducir los gastos y la complejidad de la dieta. Muchos fisicoculturistas usan polvo de proteína de suero de leche durante y después de una rutina de ejercicio y polvo de proteína de caseína de baja digestión antes de dormir. La proteína es importante como fisicoculturista, ya que te ayuda a mantener tus músculos al hacer dieta y a desarrollarlos al intentar aumentar su tamaño. También necesitarás cantidades moderadas de grasa para obtener hormonas como la testosterona. Necesitarás carbohidratos para tener energía para entrenar. Un estudio del 2004 reportado en Sports Medicine encontró que la dieta ideal de un fisicoculturista requiere un 15% a 20% de grasa, 55% a 60% de carbohidratos y 25% a 30% de proteína. Ronnie Coleman, quien ganó Mr. Olympia ocho veces para el 2010, recomienda tener una dieta que consista en frutas, verduras, pata, arroz, papas y cantidades moderadas de grasa.

Entrenamiento

Para convertirte en un fisicoculturista masculino, sigue los consejos de un campeón. Jay Cutler, un fisicoculturista profesional y ganador Mr. Olympia del 2010, recomienda que los principiantes entrenen cuatro días seguidos con un quinto día de descanso, repitiendo. Recomienda que hagas nueve series de 8 a 10 repeticiones para cada músculo. Haz amigos en el gimnasio. Aunque puede que elijas ejercitarte solo, tener amigos fisicoculturista te dará alguien para que te asista mientras haces ejercicio y que te de consejos sobre tu forma

Más galerías de fotos



Escrito por maxwell gladstone | Traducido por ana maría guevara