Cómo convertir un rodete en un moño

En lugar de usar un rodete en tu pelo, intenta hacer un moño con tu pelo. Este aspecto puede parecer un poco raro, pero en realidad puede ser muy lindo y muy elegante y femenino. Además, es una forma divertida de hacer que tu aspecto se destaque. Debido a que el moño puede parecer algo complicado, también parece difícil de hacer tú misma. Por suerte, después de aprender algunos pasos rápidos, hacer un moño será muy fácil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Elástico de cabello
  • Horquillas

Instrucciones

    Haz tu moño

  1. Comienza recogiendo tu cabello en una cola de caballo. Puedes optar por llevar el cabello alto en la coronilla de la cabeza o más abajo en la parte posterior de la cabeza. Asegúrate de que la cola de caballo esté ajustada, así que pasa el cabello a través del elástico varias veces. En el última vuelta, asegúrate de no pasar el pelo por completo. Deja alrededor de dos a tres pulgadas de cabello dentro del elásticico, para que tu pelo se doble pero las últimas dos pulgadas de cabello cuelguen.

  2. Separa tu bucle en dos mitades seccionadas de manera uniforme, sepáralas y tíralas hacia abajo sobre tu cabeza. Estas dos secciones harán el moño. Toma esa pieza libre de pelo y pásala sobre las mitades seccionadas. Esta va a ser la atadura en el moño. Después de pasar ese pedazo libre sobre las secciones, sujeta en su lugar con horquillas en la base de la cola de caballo, metiendo tu cabello hacia abajo para que no puedas ver los extremos.

  3. Juega con tu moño para crear tu estilo favorito. Si deseas que tu moño sea más grande, usa las manos para tirar de él suavemente hacia afuera un poco. O mantenlo más pulido y déjalo pequeño.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por lucia ayala