Cómo convertir escalones subidos a millas

Subir escaleras, ya sea en un edificio o en una máquina escaladora, es una forma saludable de perder peso e incrementar tu capacidad cardiovascular. Este ejercicio no sólo es bueno para tu corazón, también desarrolla la musculatura y la fuerza debido al levantamiento de tu propio peso corporal con cada escalón subido; así, pierdes peso y tonificas la parte inferior de tu cuerpo. Subir escaleras o usar una escaladora a ritmo moderado es un ejercicio de intensidad media recomendado por la organización Centers for Disease Contrl and Prevention. Convierte los escalones a millas para saber qué distancia estás recorriendo al subir escaleras.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Cuenta el número de escalones que estás subiendo y multiplícalo por 17, que es el número estándar de pulgadas para la mayoría de escalones. El resultado de esto será el número de pulgadas que estás subiendo.

  2. Convierte las millas a pulgadas. Una milla equivale a 63.360 pulgadas.

  3. Compara el número de pulgadas de los escalones que has subido con las pulgadas que tiene una milla, para saber qué distancia has recorrido.

Consejos y advertencias

  • Para ilustrar esta ecuación con un ejemplo, supón que has subido 400 escalones, para un total de 6.800 pulgadas. Compara este valor con las 63.360 pulgadas que tiene una milla. Aunque éste puede parece un número bajo, ten en cuenta que subir escaleras es un ejercicio extenuante que requiere levantar tu propio peso corporal, un pie a la vez. Subir escaleras es un ejercicio de entrenamiento en fuerza, que puede realizarse lentamente para quemar grasas y desarrollar musculatura magra, o utilizarse como ejercicio cardiovascular, subiendo a un ritmo rápido seguido de puntos de descanso.
  • Consulta a un médico antes de participar en un régimen de ejercicios de este tipo. Estira antes y después de cada sesión de ejercicios para prevenir tensiones y lesiones.

Más galerías de fotos



Escrito por alexandrarippy | Traducido por pau epel