Cómo convertir almendras enteras en almendras molidas para hornear

No te estás volviendo loco si te has dado cuenta que comprar almendras enteras y procesarlas tú misma es más económico que adquirir las almendras molidas. El problema es saber cuánto comprar. Una vez procesadas en pequeños pedazos finos, las almendras tienen más volumen que en su forma entera. En general, si llegas a casa con la misma cantidad de almendras enteras que con almendras molidas, te sentirás segura de contar con suficientes, considerando una cantidad extra para consumirlas mientras esperas que el postre salga del horno.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Tazas medidoras
  • Procesador de alimentos o molino de nueces
  • Bandeja para hornear, opcional

Instrucciones

  1. Empieza por identificar la cantidad de almendras molidas que requiere la receta, por ejemplo, una taza.

  2. Compra un equivalente aproximado por peso de almendras enteras. Una bolsa de almendras enteras que pese cerca de 4 onzas producirá una taza de almendras molidas.

  3. Mide las almendras enteras en aproximadamente 7/8 de taza. Esta cantidad es necesaria para crear una taza de almendras molidas.

  4. Prepara las almendras para molerlas, previamente tostándolas, si lo deseas. Colócalas en un horno a 325ºC (162ºC) por 15 minutos, lo que les reducirá la cantidad de aceite y aumentará su sabor. Si congelas las nueces durante 60 minutos, ayudarás a que el molido sea mejor.

  5. Muele las almendras enteras en un procesador de alimentos o en molino de nueces. Vuelve a medir la cantidad molida para estar segura de que cuentas con la cantidad requerida para la receta. Procesa más almendras si no miden la taza completa.

Consejos y advertencias

  • Las almendras molidas añaden volumen y textura a lo horneado como brownies y galletas. También pueden reemplazar toda o parte de la harina en panes y cortezas, pero los resultados serán mejores al usar harina de almendra.
  • Las almendras enteras no deben blanquearse ni pelarse antes de molerse, a menos de que la receta lo mencione específicamente.

Más galerías de fotos



Escrito por ellen douglas | Traducido por elizabeth garay ruiz