Cómo controlar las actividades de los niños en un iPod Touch

El iPod Touch tiene tantas funciones que no es improbable que tu niño se encuentre con contenido inapropiado. Los padres necesitan proteger a sus hijos y formarlos en cuanto a un comportamiento apropiado frente a la Internet. Afortunadamente, existen varios métodos que podrás utilizar para controlar las actividades que hacen tus hijos con el iPod.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Revisa la actividad de tu niño en Internet abriendo el navegador Safari, que viene instalado de forma predeterminada en el iPod Touch. Toca en la pestaña de favoritos y luego en la pestaña de historial desde el menú proporcionado. Desde allí podrás visualizar todos los sitios web que tu hijo ha visitado recientemente. Según Apple, Safari muestra el historial de tu hijo mediante Cover Flow, lo que implica que podrás recorrer rápidamente los sitios web del mismo modo en que lo harías si estuvieras recorriendo tus álbumes descargados.

  2. Utiliza los controles parentales de Safari si observas que tu hijo ha estado visitando sitios web que no apruebas. Dirígete a la sección de preferencias del sistema en tu computadora, selecciona la cuenta apropiada de la pestaña de cuentas, inicia sesión con tu código de acceso, haz clic en la pestaña de "Contenido" y selecciona "Permitir acceso solamente a estos sitios web". Ingresa los sitios web que tu hijo tiene permitido visitar. Luego de completar este paso, tu hijo ya no podrá acceder a sitios web que no figuran en la lista sin tu código de acceso.

  3. Instala una aplicación de seguridad en el iPod de tu niño. Aplicaciones como iKeyMonitor y Jailbreak no solamente cargan los sitios web que visitaron tus hijos sino que además muestran las digitaciones de teclas y capturas de pantalla. Estos recursos son luego enviados a tu correo electrónico para que puedas visualizar qué estuvo haciendo tu niño mientras utilizaba el iPod Touch.

  4. Añade una aplicación de GPS al iPod de tu hijo para poder controlar sus movimientos mientras utiliza el iPod. Busca My Kids Footprints y GPS Tracker Tool 2.0. Ambas herramientas son ejemplos de aplicaciones diseñadas para seguir los movimientos de un iPod.

Más galerías de fotos



Escrito por alicia bodine | Traducido por eliana caruso