Cómo contratar a un gran DJ para una fiesta de adolescentes

Las fiestas de adolescentes necesitan que alguien anime a las masas. La contratación de un DJ móvil conlleva un poco de presión durante el proceso de preparación de la fiesta. Un DJ ayuda a controlar el flujo del evento poniendo música lenta antes de anunciar o aumentar el ambiente para que los adolescentes salgan a la pista a bailar. Un DJ en una gran fiesta es prácticamente una garantía de buen ambiente para los adolescentes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Carpa (opcional)

Instrucciones

    Cómo contratar a un DJ para una fiesta de adolescentes

  1. Habla con tu adolescente sobre la fiesta. Revisa la lista de invitados, la selección de la música, fecha, hora y ubicación de ésta. Establece reglas para los chaperones, la gente que vayas a invitar y las áreas delimitadas para organizarla en caso de que organices tu fiesta en tu casa. Si no quieres que se reproduzcan canciones en específico, explica tus motivos a los adolescentes. Es más fácil planear una fiesta con las reglas establecidas con anticipación.

  2. A menos que organices la fiesta en tu casa, confirma a los proveedores de comida y los DJ móviles para que amenicen la fiesta de adolescentes. Pregunta el precio y la disponibilidad de la fecha de la fiesta. Los precios pueden variar con base en la cantidad de invitados o la duración del evento. La American Disc Jockey Association sugiere preguntar al DJ sobre las solicitudes musicales, la seguridad y la hora en la que comenzará a amenizar la fiesta.

  3. Envía las invitaciones a tus invitados con la ubicación y la hora de la fiesta. Da un par de semanas a los invitados con RSVP. Confirma con tu DJ la hora y el lugar de la fiesta.

  4. Informa a tu DJ sobre cualquier restricción, el momento en el que quieras hacer los anuncios y cualquier otra solicitud especial para la fiesta. Habla sobre sus descansos, cualquier provisión de alimentos y los recuerdos que se puedan entregar a los invitados durante la fiesta.

  5. Paga cualquier depósito por los servicios del DJ. Por lo general tienes que realizar un anticipo para reservar al DJ en la fecha y hora de tu fiesta. Pagarás el resto el día de la fiesta.

  6. Prepara el lugar en donde vas a organizar la fiesta. Deja lista la comida para que los adolescentes coman conforme vayan llegando, a menos que tengas un horario para almorzar o para la cena. Muéstrale al DJ dónde puede poner su equipo y notifícale cualquier cambio. Presenta al invitado de honor y al DJ.

  7. Anima a los adolescentes a que se relacionen, coman y bailen. Mantén el control de la fiesta o revisa periódicamente a los adolescentes. Cuando la fiesta termine, agradéceles que hayan venido y agradece al personal que contrataste para amenizar la fiesta.

Más galerías de fotos



Escrito por rebecca gilbert | Traducido por karen angelica malagon espinosa