Cómo contraer los poros con Proactiv

Los poros son vitales para la salud de la piel, ya que segregan un aceite denominado sebo que conserva la piel hidratada y suave.

Los poros son vitales para la salud de la piel, ya que segregan un aceite denominado sebo que conserva la piel hidratada y suave.

Los poros son vitales para la salud de la piel, ya que segregan un aceite denominado sebo que conserva la piel hidratada y suave. Estos poros se pueden agrandar y volverse prominentes si se infectan con bacterias o se obstruyen con demasiado sebo. Hay múltiples medicamentos de venta libre para contraer los poros de la piel. Un kit popular es el de Proactive, que es un sistema en tres pasos creado por los dermatólogos Katie Rodan y Kathy Fields. Afirman que el producto limpia los poros taponados de la piel y evita los brotes de acné. Si utilizas adecuadamente el sistema de tratamiento para el acné Proactive, podrás reducir el tamaño de los poros de tu piel.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Sistema Proactive
  • Motas de algodón

Instrucciones

  1. Enjuaga tu rostro con agua tibia y con el limpiador Proactiv Renewing Cleanser. Masajea suavemente el limpiador en la piel, con movimientos circulares, durante tres a cinco minutos. Evita usar una esponja facial o una esponja vegetal para que la piel no se enrojezca ni se irrite. Luego seca el rostro con una toalla limpia.

  2. Aplica el tonificante Proactiv Revitalizing Toner en tu rostro y cuello, con una mota de algodón o un paño suave.

  3. Aplica una cantidad pequeña de loción Proactive Repairing Lotion en tu rostro y cuello y déjala actuar durante la noche.

Consejos y advertencias

  • Puedes comprar el Proactiv Acne Treatment System en línea en el sitio web principal de Proactive.
  • El sistema Proactive a veces trae de regalo la máscara Proactive Refining Mask (los regalos pueden variar). Utilízala un par de veces a la semana luego de aplicar el limpiador, el tonificante y la loción. Aplica una pequeña cantidad de Proactiv Refining Mask en los dedos y luego masajéala en la piel de tu rostro durante aproximadamente 10 minutos o como se indique. Esta máscara ayudará a limpiar los poros y a atenuar imperfecciones. Con los dedos, masajea suavemente la frente y mejillas, desplázandote hacia los costados de la nariz y por debajo del mentón y del cuello.

Más galerías de fotos



Escrito por frank dioso | Traducido por eliana caruso