Contenido de proteínas en los hongos vs. en la carne

Las proteínas son esenciales para la vida, cada célula de tu cuerpo contiene algo de proteína. Incluso los fluidos corporales, excepto la orina y la bilis, tienen proteínas. Necesitas comerlas para que tu cuerpo puede repararse a sí mismo y mantener las células sanas de la piel, los músculos y los órganos. Tanto los hongos (mushrooms) como los productos cárnicos contienen proteínas, aunque las cantidades y estructura son diferentes.

Cantidades

Los hongos contienen pequeñas cantidades de proteínas, muchas menos que la carne. Una media taza de hongos crudos tiene alrededor de 1 gramo de proteína. La cantidad de proteína en la carne varía según el tipo. Las carnes magras tienen la mayor cantidad de las proteínas para el menor número de calorías. Una porción de carne magra contiene alrededor de 7 gramos de proteínas y 45 calorías. Por ejemplo, 1 onza de carne sin grasa de selección o elección y 1 onza de pescado fresco o congelado equivale a una porción. Tres gramos de carne de almuerzo y 1/2 onza de carne seca también es una porción.

Calidad

La proteína dietética no es una sustancia, sino en realidad una combinación de moléculas de aminoácidos. El término "proteína completa" se refiere a un alimento que tiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Sin embargo, estos alimentos no tienen moléculas de proteínas enteras, sólo los aminoácidos. Las carnes son siempre proteínas completas. Los hongos todavía pueden formar una proteína completa cuando se combina con los alimentos que componen los aminoácidos faltantes. Por ejemplo, mézclalos con brócoli y maíz para hacer una proteína completa.

Ingesta

Conocer el contenido de proteína solamente es útil si sabes la cantidad de proteína que necesitas. De acuerdo con Physicians Committee for Responsible Medicine, una persona promedio en Estados Unidos consume aproximadamente el doble de la cantidad de proteínas que necesita. La cantidad diaria recomendada (Recommended Dietary Allowance), o RDA (por sus siglas en inglés), para la mayoría de los adultos sedentarios es 0,8 gramos de proteína por kilogramo de peso. Multiplica tu peso en libras por 0.36 para determinar una estimación de tu ingesta diaria de proteínas recomendada. El PCRM afirma que esta estimación es más alta de lo que la mayoría de la gente necesita, pero algunas personas, como las personas muy activas o las mujeres que están embarazadas o amamantando, puede que necesiten más. Pídele a tu médico una recomendación exacta.

Consideraciones

El mayor contenido de proteína de la carne viene a menudo con más calorías por porción. Alrededor de 3,5 tazas de hongos tiene 7 gramos de proteína con sólo 56 calorías. Las carnes medianas y altas en grasas tienen significativamente más calorías. Una porción de 1 onza de carne mediana en grasa tiene de 4 a 7 gramos de proteínas y 75 calorías. Una porción de 7 gramos de proteína de alta en grasa tiene 100 calorías. La mayoría de las aves de corral son una fuente mediana de grasa, lo que incluye el pollo frito y la carne de pavo molida. El pastel de carne y la carne picada también son alimentos medianos en grasa. Dos rebanadas de tocino de cerdo, tres rebanadas de tocino de pavo y las salchichas son ejemplos de alimentos ricos en grasa.

Más galerías de fotos



Escrito por sarka-jonae miller | Traducido por gabriela nungaray