Contenido de azúcar en el zapallo espagueti

Limitar tu ingesta de azúcar no sólo te ayudará a mantener tu peso estable, sino que es esencial para una buena salud. El azúcar se ha implementado en la obesidad y probablemente contribuye a la enfermedad cardíaca y al cáncer. según el Dr. Robert Lustig quien llamó "veneno" al azúcar en sus lecturas. El zapallo espagueti (spaghetti squash), una verdura con la inusual apariencia de fideos finos, tiene bajo contenido de azúcar. Esto te puede ayudar a reducir la cantidad general de azúcar en tu dieta.

Perfil nutritivo básico

Come una pila de zapallo espagueti y consumirás muchas menos calorías que las que consumirías si tuvieras un plato cargado con espaguetis comunes. Como otras calabazas, el zapallo espagueti tiene bajo contenido calórico. Una taza del mismo ofrece sólo 42 calorías, comparado con las 221 calorías por taza de los espaguetis comunes. El zapallo espagueti, al tener bajo contenido calórico, funciona buen en muchas dietas de bajo contenido de hidratos de carbono, ya que ofrece sólo 10 g de carbohidratos por taza, 2 g de los cuales provienen de las fibras. Este zapallo también ofrece 1 gramo de proteínas y un rastro de grasa.

Azúcar

Cuando estás tratando de disminuir tu ingesta de azúcar, siempre es una buena idea saber el contenido de azúcar de cada alimento que comes, ya que se puede sumar. El no hará descarrilar una dieta principalmente libre de azúcar, Una porción de una taza ofrece sólo 4 g de azúcar, será absorbida lentamente en el torrente sanguíneo de la fibra en el zapallo. Otras variedades de zapallo de ingreso puede tener el doble de carbohidratos y azúcares como en el zapallo espagueti. Esto no es algo necesariamente malo, sin embargo, como el azúcar en este, otro zapallo de invierno da promesas de ayudar a disminuir tu nivel de azúcar en sangre, según investigadores del College of Food Science and Nutrition Engineering in Beijing, China. Es posible que otros zapallos de invierno tengan el mismo efecto. Si es así, comerlo podría ayudarte a cumplir el control de tu producción de insulina.

Ingredientes

Muchas personas aumentan el contenido de azúcar del zapallo espagueti sin incluso darse cuenta. Este a menudo se cubre con salsa de pasta azucarada que puede tener más de 11 g de azúcar en una porción de media taza. Busca marcas que tengan 3 g de azúcar o menos por porción, o haz tu propia salsa con tomates frescos. Cúbrelo con un rocío de hierbas y aceite de oliva para una cobertura sin azúcar.

Una fuente de glucosa más saludable

Cuando reemplazas el espagueti común con zapallo de espagueti no sólo estás ahorrando un número significativo de calorías sino que esto ayudará que tus niveles de azúcar en sangre para estar en equilibrio. Cuando comes carbohidratos refinados, tu cuerpo los convierte en glucosa (una forma de azúcar) mucho más rápidamente que cuando comes carbohidratos complejos como el zapallo. Utilizarlo como acompañamiento en lugar de patatas, arroz y otros alimentos de alto contenido glucémico que afectan negativamente tus niveles de azúcar en sangre también es una opción nutritiva.

Más galerías de fotos



Escrito por elise wile | Traducido por aldana avale