El contenido de azúcar de una manzana

De a cuerdo con "Asia Pacific Journal of Clinical Nutrition", cuando las frutas maduran, su almidón se convierte en azúcar. Dando lugar a azúcares naturales como las de las manzanas, que la cantidad que contienen es la mayor parte del consumo de azúcar. Las manzanas proporcionan una mejor fuente de nutrientes importantes que la mayoría de los alimentos con azúcares añadidas.

Azúcares en manzanas

Una manzana grande contiene 130 calorías y 34 g de carbohidratos, incluyendo 5 g de fibra dietética y 25 g de azúcares. Las manzanas tienen más carbohidratos y azúcar que las otras frutas. Otras frutas que tienen una cantidad similar de azúcar son las sandías y uvas con 20 g por porción y los plátanos con 19 g por porción.

Los otros nutrientes en las manzanas

Una manzana mediana proporciona 5 g de fibra dietética, un nutriente que juega un papel importante en las funciones intestinales saludables y que puede proporcionar una sensación de saciedad con menos calorías que otros carbohidratos. Una manzana mediana también proporciona 260 mg de potasio, un nutriente que puede reducir los efectos de la sal sobre la presión arterial y reducir el riesgo de desarrollar cálculos renales, según el U.S. Department of Agriculture. También puedes obtener un 8 por ciento de tu ingesta diaria recomendada de vitamina C de una manzana mediana.

Frutas bajas en azúcar

Las frutas bajas en azúcar incluyen limones, con 2 g por porción, las fresas con 8 g por ración, mandarinas con 9 g por porción y piñas con 10 g por porción. Estas frutas también tienen un menor contenido de carbohidratos, con sólo el 5 y 13 g por porción. El melón, pomelo, melón dulce y las nectarinas contienen sólo 11 g de azúcar por porción y de 12 a 15 g de carbohidratos. Los aguacates y limones no contienen azúcar y sólo 3 g y 7 g de carbohidratos por porción, respectivamente.

Evita las azúcares añadidas

Las mujeres no deben consumir más de 100 calorías o aproximadamente 6 cdta. de azúcares añadidas al día, mientras que los hombres no deben consumir más de 150 calorías o alrededor de 9 cdta. de azúcares añadidas al día, según "American Heart Association". Los alimentos envasados ​​con ingredientes como la maltosa, sacarosa, glucosa, azúcar de caña, jarabe de maíz alto en fructosa, zumos concentrados de frutas, miel o melazas contienen azúcares añadidas. Cada gramo de azúcar contiene 4 calorías. Sustituir con frutas las azúcares añadidas en tu alimentación. Por ejemplo, en lugar de añadir azúcar, miel u otros edulcorantes para los cereales y la avena añade a tu platillo manzanas, plátanos o duraznos recién cortados.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa porter | Traducido por yarzeth ayala