Cómo hacer un contador de golpes de golf

Para ayudarte a recordar el número de golpes empleados en un agujero durante una ronda de golf, construye un sencillo contador de golpes hecho con artículos disponibles en cualquier tienda de oficio. Un clip de metal para sujetar el contador a la hebilla del cinturón u otro lugar conveniente, un trozo de cuerda y diez cuentas grandes son todo lo que necesitas. Para usarlo, tira todas las cuentas a la parte superior del contador. Cada vez que haces un golpe, tira de una cuenta. Cuenta el número de cuentas después de tu último golpe para un número preciso de golpes

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Selecciona una longitud de 3 pies (91,4 cm) de cuerda decorativa. Pega los extremos del cordón con cinta adhesiva. Esto hará más fácil pasar los extremos de la cuerda a través de las cuentas.

  2. Selecciona 10 cuentas de igual tamaño con un agujero en cada una que tenga un diámetro lo suficientemente grande como para permitir que la cuerda pueda pasar dos veces.

  3. Dobla la cuerda por la mitad en su centro para formar un lazo. Pasa el lazo en el medio de la cuerda a través del anillo metálico en el clip del cinturón. Pasa los extremos de la cuerda a través del lazo y tira de los extremos para ajustar la cuerda al anillo de metal.

  4. Pasa uno de los extremos de la cuerda a través de una cuenta y tira hasta que esté justo por debajo del nudo alrededor del anillo de metal. Pasa el otro extremo de la cuerda a través de la cuenta en la dirección opuesta. Tira de los extremos de la cuerda de manera que la cuenta esté centrada entre ellos. Repite este paso nueve veces más con el resto de las cuentas.

  5. Haz un nudo en la cuerda de aproximadamente 2 pulgadas (5 cm) más largas que la última cuenta y recorta el exceso de cuerda.

Más galerías de fotos



Escrito por frank whittemore | Traducido por joaquín di toma