Cómo construir una red de portería de Hockey sobre hielo con tuberías de PVC

Se puede construir una barata red de portería de hockey sobre hielo de manera sencilla usando tubos de PVC y otras partes disponibles en la mayoría de las ferreterías. Esta resistente red duradera podrá soportar el abuso infringido en cualquier partido de hockey callejero o sobre hielo. El diseño permitirá construir una red de portería de 4 pies de alto y 6 pies de ancho, de acuerdo a los estándares de National Hockey League. El proyecto puede completarse con menos de $50 y tomará aproximadamente toda una tarde montarlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Trozo de 66 pulgadas de un tubo de PVC de 2 pulgadas
  • Trozos de 2,2 pulgadas de tubos de PVC de 2 pulgadas
  • Trozos de 4,32 pulgadas de tubos de PVC de 2 pulgadas
  • Trozos de 2,34 pulgadas de tubos de PVC de 2 pulgadas
  • Trozos de 2,44 pulgadas de tubos de PVC de 2 pulgadas
  • Trozo de 48 pulgadas de un tubo de PVC de 2 pulgadas
  • Tubo de PVC en forma de "T" de 14,2 pulgadas
  • Codos de PVC de 6,2 pulgadas
  • Pegamento para PVC
  • Cinchos
  • Trozo de 5 por 8 pies de red de 2 pulgadas

Instrucciones

  1. Inserta el tubo de 66 pulgadas en el lado de un tubo en forma de "T". Inserta el otro extremo del mismo tubo en otro en forma de "T" y alinea los conectores. Inserta los tubos de 2 pulgadas en el otro extremo del tubo en forma de "T". Añade un codo al otro extremo de los tubos de 2 pulgadas y voltéalos en un ángulo de 90 grados hacia los conectores en forma de "T". Esto creará el travesaño frontal. Coloca esto a un lado.

  2. Inserta un tubo de PVC de 32 pulgadas en uno de los lados de un conector en forma de "T". Inserta otro tubo de 32 pulgadas en el otro lado del conector en forma de "T". Añade un codo en cada extremo de esta sección y alinea los codos en un ángulo levemente mayor a 90 grados con respecto al conector en forma de "T". que se encuentra en el centro de la sección. Inserta tubos de 10 pulgadas en los codos. Inserta el otro extremo de los tubos de 10 pulgadas en los tallos de los conectores en forma de "T" en el travesaño. Esto formará la parte superior de la red. Coloca esto a un lado.

  3. Inserta un tubo de PVC de 34 pulgadas en el lado de un conector en forma de "T". Inserta otro tuvo de 34 pulgadas en el otro extremo del conector en forma de "T". Añade un codo en cada extremo de esta sección y alinéalos en un ángulo levemente menor a 90 grados con respecto al conector en forma de "T" que se encuentra en el centro de la sección. Inserta un tubo de 32 pulgadas en cada uno de los codos. Añade un codo en el otro extremo de cada uno de los tubos de 32 pulgadas y voltéalos hacia arriba un ángulos de 90 grados. Esto formará la base de la red.

  4. Inserta un tubo de 44 pulgadas en cada uno de los codos girados hacia arriba en la base de la red. Inserta el otro extremo de los tubos de 44 pulgadas de la base en los codos de la parte superior de la red. Inserta el tubo de 44 pulgadas en el tallo del conector en forma de "T" que se encuentra en la parte trasera de la base de la red. Inserta el otro extremo del tubo de 48 pulgadas en el conector en forma de "T" que se encuentra en la parte superior de la red. Esto completará la estructura para la red.

  5. Asegúrate de que el marco de la red se ensamble correctamente y se pare firmemente. Corta los tubos si es necesario para afirmarlo.

  6. Separa cada articulación, una por vez, y pega las partes juntas hasta que todas las articulaciones de la estructura estén pegadas.

  7. Pasa la red por la parte superior y trasera y alrededor de los lados de la portería. Sujeta la red a la portería usando los cinchos. Corta el exceso de red de los lados de la portería.

Más galerías de fotos



Escrito por frank whittemore | Traducido por azul benito