Cómo construir músculo nadando

Con la resistencia que presenta el agua, cualquier tipo de estilo de natación va a ayudar a construir músculo más rápido que lo que pueden los ejercicios de cardio en tierra firme. Una rutina de 30 a 60 minutos de natación tres a cinco días a la semana puede ayudar a obtener construir músculo más rápido, utilizando algunos trucos específicos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Tabla flotadora
  • Boya de tracción
  • Suero de proteina

Instrucciones

  1. Avanza en el agua manteniéndote en la parte más profunda durante cinco minutos para calentar. Esta es una manera fácil para entrar en calor sin tener que preocuparte de mantener tu cara en el agua, que puede causar más trabajo al respirar más de lo necesario durante un calentamiento. No sólo eso, flotando en el agua trabajarás los músculos de una manera diferente a la que lo harás durante la mayor parte del entrenamiento.

  2. Nada con una tabla flotadora durante 5 a 10 minutos de cada sesión de ejercicios. Dejar los brazos fuera de actividad ayuda a aislar los músculos de las piernas, lo que puede llevar a resultados más rápidos.

  3. Nada con una boya de tracción durante 5 a 10 minutos de cada sesión de ejercicios. Al igual que la tabla flotadora, la boya de tracción ayuda a aislar los músculos de los brazos e intensificar el entrenamiento.

  4. Varía tu rutina después de una o dos semanas con la misma secuencia de ejercicios. Puedes amar la brazada de pecho, pero hacer la misma rutina semana tras semana hará que tus músculos se adapten demasiado a la carga de trabajo, y obtendrás ganancias menores a lo largo del tiempo. Aprende un nuevo movimiento o dos, tales como la mariposa o la brazada lateral, de modo que puedas mezclar y mantener a los músculos adivinando lo que siga.

  5. Consume un poco de proteína justo después del entrenamiento. El suero es una forma valiosa de proteína que proporciona una rápida toma de aminoácidos de los músculos. Como tal, es una buena opción para un refrigerio después del entrenamiento, tanto como un batido. Además, asegúrate de estar comiendo cantidades adecuadas de proteínas durante todo el día. Estas deberían aportar alrededor del 15 por ciento de tu consumo total de calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole vulcan | Traducido por sebastian castro