¿En qué consiste el programa de entrenamiento "30-Day Shred"?

Creado por Jillian Michaels, mejor conocida por su trabajo como entrenadora personal en el programa de televisión "The Biggest Loser", esta rutina de 30 días es un DVD de ejercicio que incluye tres programas conformados de circuitos de 20 minutos. El 30-Day Shred no es una dieta, aunque hay referencias y recomendaciones nutricionales para poder obtener los máximos resultados del entrenamiento.

El programa

Este programa, que afirma que puede ayudar a aquellos que están a dieta a bajar 20 libras en 30 días, proporciona entrenamientos progresivos, creados para quemar calorías, ganar fuerza y crear masa muscular magra. Basada en el circuito de ejercicio de fortalecimiento, cardiovascular y abdominal 3-2-1 de Jillian (3 minutos de fortalecimiento, 2 minutos de cardiovascular y 2 minuto de abdominales) que se van repitiendo en un circuito, los entrenamientos están diseñados para servir a todos los niveles de acondicionamiento físico.

Los hechos

El video de entrenamiento proporciona motivación, una guía de ejercicios y variedad para todos aquellos que están buscando un programa progresivo de ejercicios para incorporarlo en su rutina diaria. El DVD de ejercicios no se enfoca en la educación nutricional ni incluye recomendaciones para llevar una dieta.

Calorías que se queman

Las calorías que se queman por la participación en la rutina diaria dependerán de la composición corporal de cada persona, su ritmo cardiaco y factores ambientales. La frecuencia, intensidad y duración total del ejercicio, son todos factores que necesitarán tomarse en cuenta para calcular un número exacto de calorías quemadas durante cada entrenamiento.

Más galerías de fotos



Escrito por lori melchior | Traducido por reyes valdes