Qué se considera buff en el ejercicio

Puedes considerarte buff si tienes más de 2 libras de peso corporal por pulgada de altura, sin embargo los fisicoculturistas tienden a pesar más de 3 libras por pulgada, según un artículo de febrero de 2007 por Ellington Darden, Ph.D. La circunferencia de los grupos musculares ayuda a determinar qué tan aficionado eres. Los ejercicios de levantamiento de pesas que agotan los músculos de cuatro a seis repeticiones son la mejor manera de conseguir buff para el fisicoculturismo, según la Federación Nacional de Entrenadores Personales.

Brazos

Tus bíceps y tríceps son los músculos que forman los brazos superiores. Los brazos que tienen una circunferencia de más de 14 pulgadas pueden ser considerados buff en el fisicoculturismo. Sin embargo, la circunferencia del brazo superior en el campeón normalmente excede 17 pulgadas. De acuerdo con un artículo de marzo de 2010 por el especialista en fuerza y ​​acondicionamiento Bret Contreras, los ejercicios de tracción pueden ser el mejor ejercicio para aumentar el tamaño de tus bíceps. Las extensiones de tríceps son un ejercicio para aumentar el tamaño de tus tríceps.

Torso

Los músculos de la espalda y los músculos pectorales del pecho forman el tronco. Ellington Darden, Ph.D. informa que se puede considerar buff si la circunferencia de tu tronco a nivel del pecho es mayor que 38 pulgadas, mientras que esta medida podrá ser superior a 50 pulgadas para los fisicoculturistas campeones. Aumenta el tamaño de tus músculos pectorales para desarrollar un torso buff. Los mejores ejercicios para el crecimiento del pecho implican ejercicios de levantamiento de peso libre, que maximizan el crecimiento, al exigir mayor estabilización. El press inclinado con mancuernas y press guillotina son los mejores ejercicios para ampliar tu torso.

Músculos

Los músculos isquiotibiales y cuádriceps forman los muslos. Tus muslos se pueden considerar buff en el fisicoculturismo, si cada uno tiene una circunferencia de más de 20 pulgadas. La circunferencia del muslo de un fisicoculturista puede ser superior a 25 pulgadas. La construcción de tus cuádriceps es el método más eficaz para el desarrollo de los muslos buff. Las variaciones de la sentadilla con barra, tales como la media sentadilla o la sentadillacompleta, son los mejores ejercicios para la construcción de grandes muslos.

Pierna baja

La circunferencia de las piernas inferiores está formada por el gastrocnemio o la pantorrilla, los músculos tibial y sóleo. Según Ellington Darden, Ph.D., tus piernas se pueden considerar buff en el fisicoculturismo si miden más de 14 pulgadas de diámetro. Sin embargo, puedes encontrar que el diámetro de las piernas en un campeón excede las 25 pulgadas. El gastrocnemio tiene el mayor potencial para aumentar el diámetro de tus piernas. Enfócate en tus gastrocnemio ejercicios de levantamientos de piernas y pantorrillas. El sprint, el voleibol y el fútbol pueden hacer crecer tus pantorrillas. Saltando sobre una pierna mientras sostienes una mancuerna en el brazo del mismo lado también forma las pantorrillas.

Más galerías de fotos



Escrito por miguel cavazos | Traducido por mariana perez