¿Qué se considera un atuendo apropiado de Golf?

El código de vestimenta de los jugadores de golf puede variar de campo de golf a campo de golf, especialmente entre clubes privados y campos públicos. En los campos públicos, puede no haber código de vestimenta o uno muy relajado que permita jeans o pantalones cortos, mientras que los clubes privados pueden tener directrices estrictas sobre qué atuendo es apropiado para el campo.

Camisas

En la mayoría de los campos con un código de vestimenta, el atuendo general para la parte superior es una camisa de golf con cuello. Estas generalmente tienen mangas cortas y tienen entre dos o tres botones, y son largas para ser metidas en el pantalón de manera cómoda. En algunos campos, las camisas de manga larga con un suéter y/o chaque de sport se requieren para los hombres. Para las mujeres, el vientre no puede ser expuesto durante la oscilación y las camisas sin mangas generalmente se permiten mientras tengan cuello.

Pantalones

Para la mayoría de los torneos profesionales y campos privados, los pantalones son requeridos para todos los hombres. Algunos permiten pantalones para hombres mientras tengan dobladillos y no recortes. Las mujeres pueden usar pantalones y también polleras, mientras que no se levanten más de 5 pulgadas sobre al rodilla. Los campos públicos a veces permiten jeans, pero varios han instituido una regla de "no vaqueros". Los cinturones también son requeridos en casi todos los lugares con pantalones o pantalones cortos.

Zapatos

La mayoría de los campos no requieren que uses picos de golf, pero si los usas, la mayoría no permiten picos de metal en el campo y en la casa del club. Los picos de plástico suave son la reglamentación, ya que no dañan el campo. No podrás usar botas en la mayoría de los campos.

Gorros

La mayoría de los clubes permiten gorro estilo béisbol mientras se usen hacia adelante y derechos. Los jugadores de golf también pueden usar gorros de paja o viseras si prefieren.

Más galerías de fotos



Escrito por chris callaway | Traducido por lucas huidobro