Consejos para visitar Disney con adolescentes

Cuando les cuentes a tus hijos adolescentes que irán a Disney para unas vacaciones familiares, puedes anticipar una reacción de "soy demasiado genial para ir a Disne", seguida de que pongan los ojos en blanco. Pero los adolescentes pueden divertirse tanto en Disney World o en Disneylandia como sus hermanos menores, siempre y cuando tomes las idiosincracias de su grupo de edad en cuenta.

Horarios

A los adolescentes les encanta dormir. Así que si madrugar, llegar a Disney en el momento en el que abre, es tu táctica favorita para visitar el parque, revisa tus expectativas. Si estar ahí para ver los espectáculos de apertura es lo que te alegra el día, deja a tus adolescentes en la cama. Haz arreglos para reunirse más tarde, en el momento que los adolescentes definen como mañana (digamos, alrededor de las 2 p.m.). O pasen su mañana relajándote en la piscina y más bien planeen quedarse hasta tarde fuera. Disney World, el parque más grande de los dos de Disney, normalmente tiene un parque que abre hasta tarde cada noche para aquellos que se quedan en los hoteles, llamadas horas mágicas extra, o EMH en lenguaje Disney. Si no tienes boletos Park Hopper, que te permiten visitar múltiples parques en un solo día, elige el parque que tenga las EMH ese día.

Permitir algo de libertad

Tu hijo adolescente podría disfrutar tu compañía realmente, pero no todo el tiempo. Debido a que las vacaciones implican pasar el tiempo juntos casi totalmente, tú y tu hijo adolescente podrían beneficiarse ambos de un poco de tiempo separados. Permitirle flexibilidad a tu hijo para subir a la Torre del Terror 10 veces seguidas él solo mientras tú disfrutas de un paseo en la atracción de la Bella y la Bestia puede hacerlos feliz a ambos. Lleven sus teléfonos celulares para que puedan mantenerse en contacto o especifiquen tiempos y lugares donde acuerden verse.

No elimines ciertas atracciones

No supongas que tu hijo adolescente sólo disfrutará los paseos emocionantes. Disney está lleno de atracciones que pueden no parecer muy emocionantes pero esas podrían terminar siendo una de las favoritas de tu hijo. Dejar pasar espectáculos como El Rey León o La Filarmágica de Mickey o incluso El salón de los Presidentes o la Aventura Americana porque no son montañas rusas podría significar que tu adolescente se pierda de algunas de las creaciones más conmovedores de Disney. Un artista en ciernes podría disfrutar de unas cuantas sesiones del Arte de la Animaci´no en Disney's Hollywood Studios; los adolescentes incluso pueden hacer pruebas para espectáculos de American Idol que se realizan varias veces al día. Varios de los cantantes de la versión para televisión del programa que comenzaron en la audición de Disney para American Idol, donde el ganador del día obtiene un pase para una verdadera audición de AI.

Sal de los parques

Aunque los cuatro parques de diversiones de Disney World son su principal atractivo, considera pasar algunas horas en uno de los dos parques acuáticos si a tu hijo adolescente les gusta el agua, o en DisneyQuest si los juegos virtuales y los simuladores son más su estilo. Para los adolescentes que pueden comprar hasta cansarse, ve a Downtown Disney. Mientras estás ahí, entra a un espectáculo del Cirque du Soleil, la compañía canadiense de acróbatas cuya toma sobre lo que debería ser un circo es un entretenimiento fascinante para niños de todas las edades. Disney también ofrece programas que los adolescentes y padres pueden tomar sobre diferentes temas, como sobre secretos de cómo se construyeron los parques, recorridos tras bambalinas de cómo el acuario, The Living Seas, opera o, para un horticulturista en ciernes, un vistazo al mundo de las plantas llamado Behind the Seeds. Una tarde en los botes Sea Raycer en uno de los diversos lagos de Disney también puede tener éxito con los adolescentes.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon perkins | Traducido por alejandro moreno