Consejos para viajar por primera vez al extranjero

Viajar al extranjero por primera vez es emocionante, pero también puede ser desalentador cuando comienzas a prepararte para el gran viaje. Los viajes internacionales son diferentes a lo viajes al interior, sobre todo si tenemos en cuenta el papeleo, idioma y aspectos culturales de tu aventura. Cuanto más te prepares con tiempo, el viaje puede resultar más sencillo.

Papeleo

No esperes hasta el último minuto para poner en orden tu documentación. De hecho, debes empezar a organizar tus documentos de ocho a 12 semanas antes de partir, según Away.com. En primer lugar, tendrás que considerar tu pasaporte. Los menores de edad necesitan un pasaporte, incluyendo niños, y tú también. Asegúrate de que tienes suficientes páginas en blanco en el pasaporte para un nuevo sello. Luego, comprueba la fecha de caducidad de tu pasaporte. Algunos países pueden requerir que tengas un pasaporte válido por seis meses más desde la fecha de viaje. No todos los países requieren un visado. Visita sitio del Departamento de Estado Americano y lee los "requisitos de entrada/salida" para corroborar cuáles sin los países que requieren visado y cómo adquirirla.

Copias

Haz copias de tu identificación, pasaporte y los itinerarios, así como otros documentos de viaje. Debes tener contigo los originales y deja las copias en la habitación del hotel. También deja copias con tu familia o amigos en caso de que necesiten comunicarse contigo en caso de emergencia.

Salud

Verifica que tu seguro de salud es vigente en el extranjero, la mayoría no lo son. Si no tienes cobertura, querrás una póliza médica como parte de tu seguro de viaje. Visita a tu médico y dile a qué país vas a viajar. Es posible que necesites medicamentos preventivos o vacunas para enfermedades que comúnmente se encuentran en el extranjero. Si es posible, haz tus visitas médicas y obtén el seguro de salud por lo menos de cuatro a seis semanas antes de salir.

Notificaciones

Lee las advertencias de State Department or Centers for Disease Control respecto a los países que estás visitando. El Departamento de Estado emite preocupaciones de salud y advertencias para los viajes en su sitio web.

Investigación

Un nuevo país significa una lengua y una cultura diferente a la cual hay que adaptarse. Mientras que algunos países pueden contar con vendedores de habla inglés, es importante entender el idioma, incluso si es sólo lo suficiente para obtener direcciones. Lee guías para los países que estás visitando. Una guía no sólo te dirá cómo hablar con los residentes, sino que te dirá lo que es aceptable y no culturalmente. También te ayudará a anticipar el clima y qué empacar para tu viaje.

Más galerías de fotos



Escrito por shailynn krow | Traducido por florencia melloni