Consejos para vestirse como un hipster

Si no piensas que eres lo bastante moderna para ser una hipster, no temas. Bordar el aspecto es mucho más fácil de lo que piensas. Tanto si quieres llevar una moda sutil bohemia o sacarlo todo, hay montones de formas de sacar adelante el estilo. Desde innovador a "sólo lo bastante grunge para ser chic", el ostentoso estilo hipster puede ser fácil, divertido y moderno.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Camisetas básicas
  • Camisas a cuadros
  • Piezas de tela vaquera
  • Accesorios vintage
  • Gafas extragrandes

Instrucciones

    .

  1. No pienses demasiado las cosas. Si vestirte como si fueras demasiado chula te tiene confundida, empieza con los básicos: eso es una camiseta básica. Van con todo, desde pantalones a pantalones cortos y faldas, de modo que asegúrate de invertir en un puñado de ellas. Las camisetas básicas son un buen comienzo. Una vez que las hayas incorporado en tu armario, sube la apuesta probando con una camiseta con un estampado vintage. Si una camiseta luce un poco peor para llevar, no te preocupes. Una camiseta irregular por los bordes es totalmente aceptable para el hipster.

  2. Pon capas a tu camiseta con cuadros. No te preocupes, una camisa a cuadros no hace a un leñador en el mundo hipster. Los cuadros van igual de bien sin la camiseta, de modo que póntelos con capas o solos. Si tienes un poco de frío, una chaqueta de cuero servirá. Las chaquetas de motociclista son perfectamente atrevidas. Como con tus camisetas, un poco de desgaste no es algo malo, así que si puedes atrapar una pieza de cuero envejecida, mucho mejor.

  3. Compra piezas de tela vaquera divertidas. Los jeans ajustados son un básico en cualquier armario de hipster. Las piezas vaqueras blanqueadas, rajadas y envejecidas de otro modo son algo definitivamente obligatorio. Si quieres divertirte más con el aspecto, escoge un pantalón de tela vaquera divertido en cualquier tono que te guste. Siguiendo en el tema de la tela vaquera, los pantalones vaqueros cortados son una gran elección para el verano. Llévalos en los meses de invierno deslizándolos sobre un par de medias. Hay puntos adicionales si optas por medias de colores o con estampados interesantes.

  4. Vístete para estar cómoda. Un estilo de zapatos casual y conveniente es un definitivo plus para vestirse como un hipster. Lleva el zapato Converse, por ejemplo. Encontrarás un par o dos en cualquier armario de hipster. Antes de ponerte tu par, asegúrate de que no luzcan nuevos. La clave para lucir el zapato Converse es endurecerlo, de modo que pasa tus zapatos por la tierra y ensúcialos un poco. Los botines son otra cosa obligatoria en tu misión de hipster. Haz los tuyos más interesantes llevándolos en verano: sí, eso es, verano. Empareja tus botines con pantalones cortos, faldas y vestidos para dar caña. También puedes buscar botas de cowboy, zapatillas planas y botas de abuela.

  5. Ve a lo nativo con estampados tribales, piezas entretejidas y cualquier cosa de inspiración de los nativos americanos. Eso significa que las plumas, los colores y los tejidos de aspecto tribal son piezas aceptables para incorporar a tu aspecto.

  6. Los accesorios correctos pueden completar cualquier aspecto hipster. Como con tu ropa, lo vintage siempre es una buena apuesta. Desde joyas de plástico a interesantes botones y broches, diviértete y juega con tu estilo. Pañuelos, sombreros, arte para las uñas, perforaciones y bolsos de mensajero individualizan tu visión de esta tendencia. Termina tu aspecto hipster con un par de gafas extragrandes, gafas Buddy Holly o de ratón de biblioteca.

Consejos y advertencias

  • Cuando dudes, ve a tu tienda vintage local. Las piezas de décadas pasadas son totalmente chic cuando se les da un giro hipster. Desde bombines y sombreros de fieltro a vestidos florales de estilo de los años 80, y todo entre una cosa y la otra, hacen de algo viejo una cosa nueva otra vez.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por natalia navarro