Consejos para el snowboard BX

El snowboard cruzando límites, comúnmente conocido como el snowboard BX, es un deporte de invierno emocionante que se puede disfrutar como una divertida actividad o en un concurso. Hermoso e impresionante, ya que es, sin embargo, el deporte está asociado a diversos riesgos, incluyendo lesiones. Antes de emprender la aventura emocionante del snowboard, ten en cuenta tu seguridad. Mejora tu destreza al tratar una variedad de estilos y terrenos.

Seguridad primero

La emoción que se deriva del snowboard BX es inútil si tomas riesgos con tu seguridad. No importa qué tan avanzado seas como piloto, asegúrate de que tengas tu equipo de seguridad (ropa de abrigo apretada, rodilleras de snowboard y almohadillas para la cadera, casco, muñequeras, guantes, botas y tirantes adecuados) para que tu cuerpo esté protegido en caso de deslizarte o chocar. También debes tener una soga de seguridad que no se suelte para evitar el deslizamiento fuera de tu tabla de snowboard. Quieres estar seguro de divertirte y completar tu aventura en una sola pieza.

Eligiendo el snowboard

Como un snowboarder BX, utilizas una tabla diferente de los snowboards normales. Mientras que las tablas de estilo libre ordinarias son ligeras y pequeñas, las tablas BX son voluminosas. Al elegir tu tabla, asegúrate de que sea dura y gruesa. Esto mejora la durabilidad y la capacidad de respuesta a medida que maniobras a través de tu pista. Además, la tabla de snowboard BX debe tener una cola redondeada para ayudarte a iniciar los giros rápidos rápidamente sin resbalar. Por último, asegúrate de que la tabla esté en buenas condiciones.

Terreno difícil

Para reforzar tus habilidades sobre la tabla, no te limites a las pistas lisas. Aventúrate y monta en terrenos difíciles. Esto te hace un snowboarder todo terreno. También te da una ventaja competitiva sobre tus rivales cuando los pilotos de carreras están en una pista (especialmente durante una competición de snowboard). También te ayuda a construir la confianza sobre el snowboard en las montañas y terrenos escarpados, aumentando la emoción de este deporte extremo de invierno.

Prueba varios estilos de snowboards

Puedes multiplicar la emoción del snowboard al tratar una gran variedad de técnicas. Algunos grandes trucos para intentar incluyen giros de nariz y cola, 180 grados y cruzando (moviéndote de un lado de la ladera al otro a medida que desciendes rápidamente). Trata de hacer el deporte en cosas como cajas, medias pipas y ríeles. La idea es salir de las prácticas comunes y hacer que tu experiencia de snowboard sea más emocionante y memorable.

Más galerías de fotos



Escrito por john mark | Traducido por franco castro