Consejos para remover el olor a humo del cabello

Si eres fumador, probablemente estés acostumbrado a que el olor se impregne en tus ropas, cabello e incluso muebles. Mas si no fumas, el olor que queda luego de una visita a un club nocturno o un bar probablemente no sea tu idea de una buena noche afuera. Mientras que el lavar tu pelo parece una solución lógica, el proceso no siempre funciona y los residuos de olor a humo pueden permanecer. O puede que no tengas posibilidades de lavar tu cabello de inmediato. En cualquier caso, algunos productos pueden ayudarte a eliminar el olor.

Láminas de suavizante de ropa

Un número de productos encontrados en casa pueden ser usados para deshacerse del olor a humo del cabello. Un truco simple es usar una lámina de suavizante para ropa para frotar en el cabello. No solo reducirá el olor a humo, sino que también eliminará la estática. Si no tienes láminas secadoras, pon un poco de suavizante o desodorante de ambiente en un paño y luego frótalo en tu cabello rápidamente desde la parte superior a la inferior, evitando las raíces.

Jugo de limón

Si tienes un cabello suave, puedes usar jugo de limón para neutralizar el olor. El jugo de limón puede poner reflejos en tu cabello, especialmente si tu vas a salir al sol, así que evita el sol o usa champú inmediatamente luego si planeas salir.

Productos para el cabello

Un número de productos para el cabello pueden ser usados para eliminar o enmascarar el olor a humo. Los champús que se secan sin enjuagar pueden ser aplicados directamente sobre el cabello seco y para luego peinarlo. Limpiarán tu cabello, eliminarán cualquier ceniza presente y se desharán del olor de una vez por todas. O puedes intentar usar espuma o rociar tu cabello con una mezcla de agua y acondicionador. Puede que necesites una toalla para secarte y volver a aplicar algunas veces para borrar completamente el olor.

Más galerías de fotos



Escrito por tammy dray | Traducido por lautaro rubertone