Consejos para las pruebas de softbol de lanzamiento rápido

Los consejos para las pruebas de softbol de lanzamiento rápido están diseñados para ayudarte a mostrar tus habilidades durante una prueba corta. Además de los consejos de jugadores, los entrenadores también pueden utilizar puntas de prueba con respecto a los tipos de ejercicios y prácticas que se deben ejecutar durante una prueba de audición. Los consejos pueden incluir punteros para lanzar y atrapar, así como golpear.

Jugar a atrapar

Mientras que muchos juegan a atrapar la pelota como una oportunidad de precalentamiento, es importante tener en cuenta que el momento en que entras al campo, estás siendo evaluado por los entrenadores. Así que calienta antes de tu puesta a punto. Casualmente lanzar la pelota por ahí con otros jugadores durante una prueba no mostrará con precisión tu técnica de lanzamiento y la velocidad del brazo. Como resultado, si se te pide que juegues a la pelota con un compañero durante una prueba, utiliza siempre tu mejor forma, para controlar la pelota directamente en frente a ti y lanzarla con el brazo directamente sobre la parte superior de tu cabeza.

Parada de tiro y velocidad de bate

Durante la parte ofensiva de tus pruebas de softbol de lanzamiento rápido, los entrenadores evaluarán tu velocidad con el bate, así como tu postura de bateo y mecánica. Para prepararte para esto, ve a las jaulas de bateo en forma regular comenzando dos semanas antes de la prueba. Durante este tiempo de práctica, céntrate en mantener los codos bloqueados en el punto de impacto y los brazos doblados y en paralelo al suelo. Además, enfócate en tomar un pequeño paso en tu balanceo en lugar de uno largo. Para mejorar la velocidad de tu bate, coloca un tee en el plato y una bola en la parte superior de la misma. Coloca un peso para golpear, a menudo llamado "donut", en el bate para tener una resistencia extra. Gira varias veces con este bate. Cuando estés listo para batear sin peso, la velocidad de tu bate se incrementará.

Trazado

Durante las pruebas de softbol, a la mayoría de los entrenadores les gusta separar a los jugadores que hacen bullicio de los que no. Como resultado, durante los ejercicios dentro del cuadro, si una bola es golpeada por tierra muy lejos a tu lado izquierdo o derecho, ensúciate al tirarte para buscar la pelota. Incluso si no vuelves con ella, la voluntad de sumergirte te hará ganar puntos extra con los entrenadores. Esta estrategia también se puede aplicar a los jardineros cuando golpean las bolas sobre sus cabezas o lejos a su izquierda o a la derecha. Si te zambulles suficientemente temprano en la prueba, cada vez que pises la placa o vayas a fildear una bola, los entrenadores se darán cuenta de la mancha de suciedad en tu camiseta. Esto te separa de los otros jugadores en la prueba.

Formulario de evaluación

Durante la realización de una prueba, a menudo es útil usar un formulario de evaluación para tomar notas sobre los jugadores a nivel individual. Proporcionar a los entrenadores asistentes con formularios de evaluación durante las pruebas te permitirá comparar notas y ver que los jugadores de tu cuerpo técnico que les gusta o que les disgusta colectivamente. Además, se te permitirá hacer anotaciones sobre la altura de los jugadores, la potencia y si son o no son diestros o zurdos. Esto te permitirá elegir una lista equilibrada de jugadores que se complementen entre sí.

Más galerías de fotos



Escrito por jason aberdeene | Traducido por franco castro