Consejos para pruebas de béisbol en escuela secundaria

Probarse para entrar en el equipo de béisbol de la escuela secundaria puede ser el momento más importante del año para algunos atletas. Los jugadores estrella son conocidos y pueden no tener que impresionar a los entrenadores, ya que su trayectoria es muy fuerte. Pero los jugadores emergentes o los que no son estrellas tienen que acercarse a la puesta a punto como una oportunidad para demostrar su talento y cómo pueden ayudar al equipo a ganar.

Golpea la bola hacia todos los campos

Nadie puede batear un cuadrangular sólo porque quiera. Pero la capacidad de golpear la pelota que se ha lanzado es una habilidad practicada. Al llegar a 10 oscilaciones contra el lanzador de práctica de bateo, demuestra tu talento al golpear las pelotas en línea. No te pares en la caja de bateo y trates de bombardear la cancha con jonrones tiros tras tiros si no eres un bateador potente. Los entrenadores quieren ver bateadores que puedan ser productivos y golpear la pelota cuando es lanzada. Un jugador que puede jugar al béisbol en la situación y obtener un golpe al campo contrario será un activo valioso para cualquier equipo.

Haz las jugadas de rutina

El público podrá ponerse de pie cuando vean a un jardinero hacer una captura de salto espectacular o un jugador de cuadro profundizar en el agujero y lanzar la pelota a un corredor. Pero no siempre se puede hacer la jugada espectacular. Lo que quieren los entrenadores son jardineros que sean confiables, que mantengan sus ojos en la pelota, ponerse en frente de bolas que viajen por el suelo y saquen del juego al hombre que la lanzó. Esto se llama jugar con fuertes fundamentos de béisbol. Los entrenadores no pueden permitirse el lujo de poner a jugadores en la alineación que no sean confiables en el campo. Necesitas saber lo que el juego te pide en cada situación y es necesario hacerlo sobre una base consistente.

Corre las bases

Correr apropiadamente las bases es uno de los aspectos más subestimados del béisbol a nivel escuela secundaria. Algunos jugadores tienen una gran velocidad, pero corren mal las bases porque no son conscientes de lo que su equipo necesita en una situación particular. Otros corredores de base pueden tener velocidad media pero son excelentes corredores de base, ya que obtienen un rápido salto al despegar, se deslizan bien y toman decisiones inteligentes. Los jugadores que son excelentes corredores de bases son por lo general los jugadores de béisbol inteligentes que saben cómo jugar el juego y no es necesario recordarles en cada situación lo que deben hacer. Pueden leer al lanzador en el montículo, dar un paso más cuando van hacia afuera y acelerar cuando se deslizan a una base. Los jugadores como éstos pueden ayudar a los equipos a ganar partidos.

Versatilidad

Los entrenadores quieren jugadores que puedan jugar en diferentes posiciones, sobre todo si estos jugadores están saliendo desde el banquillo. Si eres un jugador de campo corto, deberías ser capaz de jugar cada punto dentro del cuadro si el entrenador te lo pide. Si estás limitado a una posición, un entrenador lo más probable es que seleccione a otro jugador que puede jugar bien en las cuatro posiciones. Si eres un campocorto natural, toma bolas por el suelo en primera, segunda y tercera base para mostrar tu versatilidad y no dudes en tomar batazos en los jardines también.

Más galerías de fotos



Escrito por steve silverman | Traducido por franco castro